〜Capítulo 9: Navidad

3.3K 307 1
                                    


N.A: Navidad. Esta será la mañana de Navidad y el baile. La imagen de arriba es la sala común de Gryffindor. Más tarde también tendré fotos en la historia. Esto se debe a que se despertó la mañana de Navidad.

Estoy abajo en la sala común en el sofá frente al fuego, bebiendo un chocolate caliente que se deja afuera porque es Navidad. La paz era agradable ya que siempre hay ruido en la torre de Gryffindor. Nunca supe que otro rasgo de Gryffindor es ser ruidoso. Aunque como todas las cosas buenas debe llegar a su fin, lo que sucedió cuando los Weasley bajaron corriendo las escaleras, éramos los únicos que nos habíamos quedado atrás esta Navidad. Había tan poca gente que todos nos sentamos en la misma mesa en el gran salón.

"Buenos días, muchachos." Saludo.

"¡Feliz Navidad Bella!" Todos gritan. Me río y les deseo devuelta.

"Está bien, regalos." Ron aplaude antes de sentarse. Todos los chicos van al árbol y sacan sus regalos mientras yo los miro.

"Vamos Bells, ven a buscar tus regalos." Fred dice acompañándome.

"Por supuesto que sí, es Navidad." Se ríe antes de ver mi mirada seria y venir a sentarse a mi lado. "Bells, ¿por qué piensas eso?"

Pienso rápidamente en una mentira. "No creo que mis parientes muggles puedan conseguirlo aquí."

"Oh cierto, bueno, todavía tienes regalos. Quiero decir, estoy seguro de que mamá te hizo un jersey Weasley y sé que Gred y yo te trajimos algo-"

"Él lo escogió. Te traje algo más." George lo interrumpe sentado a mi otro lado y me entrega un paquete descuidado. Le entrego mi taza a Fred, quien la pone sobre la mesa. Abro el regalo y encuentro un jersey azul oscuro con una B dorada envuelta alrededor de una lata de dulce de azúcar.

"Es increíble, asegúrate de decirle que me encanta." Les digo sonriendo. Asienten y vuelven al árbol para ayudar a Ron y Percy a terminar la pila de regalos. Mientras lo hacen, uso mi vista de mago en los regalos. Veo que el jersey y el dulce de azúcar tienen hechizos de color púrpura, pero el dulce de azúcar también tiene una poción rosa. Durante el verano aprendí que las cosas brillan cuando tienen un hechizo, pero si hay poción, el objeto se ve borroso. Entonces el dulce de azúcar tiene una pelusa rosa. Lo hace muy obvio para mí, así que puedo evitar fácilmente comer ciertos alimentos en la mesa que Dumbledore les ordena a los elfos domésticos que pongan cerca de mí. Aunque todavía no puedo identificar los hechizos o pociones en particular, así que trata de evitarlos por completo en caso de que ingiera una poción de amor o lealtad y me olvide de algo. Tendré que conseguir que Snape me los quite más tarde. Los dejé a un lado y volví a centrar mi atención en los chicos.

Todos nos sentamos a abrir nuestros regalos. Percy va primero y abre sus regalos de los chicos y de mí antes de irse a estudiar, es su año de TIMOS después de todo. Por la cantidad de estudios que está haciendo, lo estoy temiendo ahora. Los gemelos prometieron ir a buscarlo cuando acabáramos. Ron va a continuación y decide ir a esconder todos sus dulces arriba para que ninguno de los chicos pueda encontrarlos. Los gemelos me dejaron ir a continuación, me sorprendió la cantidad de regalos que no esperaba. Aparte del regalo de la Sra. Weasley que tengo; una moneda de cincuenta centavos de los Dursley que yo, los gemelos, creo que a su padre le gustaría, así que se los doy, un libro sobre las diferentes razas de búhos de Hermione, ranas de chocolate de Ron, Bertie botts de Seamus, plumas de azúcar de Neville y Smarties de Dean, ya que habíamos hablado de que era mi dulce muggle favorito, Lavender me consiguió una variedad de pintalabios y Parvati me compró un estuche de maquillaje, así que supongo que coordinaron (les había comprado cosas similares, así que estoy contenta), las chicas del equipo de Gryffindor me dieron una pequeña pulsera con una todas sus iniciales las había visto antes y sabía que todas tenían una también, pero supongo que ahora tenían una B, era algo que obtuvieron como las chicas del equipo, Wood me consiguió Quidditch a través de los tiempos con una nota para buscar pistas y tener una buena Navidad, lo que me hizo reír a los gemelos y a mí, George y Lee me consiguieron algunas bromas, ya que siempre intentaron involucrarme, así que pensaron que me tentarían a hacerlo, el regalo de Fred es una foto de todo el equipo de Quidditch de la noche de la fiesta. Me senté en el regazo de Fred mientras todos estábamos tratando de colocar alrededor de este sillón para la foto. La foto era de un mago y me reía tanto que tuve que agarrarme del hombro de Fred. Les agradezco mis regalos y abro mi último regalo. La nota dice: 'Tu padre dejó esto en mi poder cuando murió. Es hora de que te lo devuelvan. Úsalo bien'. Lo abro y sale una capa reluciente. Lo recojo y lo envuelvo alrededor de mis hombros para escuchar a los gemelos jadear. Miro hacia arriba y veo que están en shock. "¿Qué?"

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now