〜Capítulo 67: Confesiones

554 68 0
                                    


N/A: Está bien, es un capítulo muy corto, lo sé, pero Dios mío, el final me golpea en todos los sentidos. Espero que lo disfrutes. Estaré actualizando pronto.

Entro al comedor de anoche para ver a los chicos sentados a la mesa.

"¿Estás bien, cariño?" Pregunta el abuelo.

"Oh, sí, estaba acabando." Sonrío.

"¿Qué estabas haciendo?" Fred me pregunta mientras me siento a su lado y me besa la mano.

"Decidí hacerles a todos el desayuno." Explico poniendo mi servilleta en mi regazo.

"No sé si estar emocionado por tu comida o preocupado por lo temprano que te levantaste." Pregunta Sirius. "Su comida es increíble." Él le dice al abuelo y a Fred. En ese momento, los elfos domésticos pusieron la comida en la mesa.

"¿Cuánto pensabas que íbamos a comer?"

Me río. "Estoy acostumbrada a hacer grandes cantidades cuando preparo comida para otros."

El abuelo exhala por la nariz. "Voy a asumir que esas cosas solían comer tanto." Me mira a los ojos y me dice. "De hecho, ninguno de nosotros espera que hagas nada que no quieras hacer. Ni siquiera permitir que te quedes aquí. No necesitas hacer comida para poder comer o dormir adentro, simplemente existiendo significa que obtienes esas cosas. Si deseas cocinar, hazlo, pero no creas que se espera de ti."

"Está bien, te prometo que no haré nada que no quiera." Estoy de acuerdo.

"¡Excelente!" Sirius aplaude antes de tomar algo de comida. "Ahora, sé que cubrimos la mayor parte anoche, pero tenemos que hablar sobre la primera vez que se los verá juntos en público fuera de la plataforma." Él continúa.

"Estaba pensando en un baile de verano para anunciar el regreso de la casa de Slytherin al mundo mágico." Sugiere el abuelo.

"No necesita ser bienvenido de nuevo, es bien conocido." Discuto, sacudiendo la cabeza. "¿Por qué no celebramos un baile para mi cumpleaños? Después de que todas las demás herederas de sangre pura tienen un baile a los 15. Por lo general, es un baile de debutantes, pero el mío puede ser solo uno de cumpleaños. Estoy segura de que la gente quiere ver dónde vive el escurridizo Lord Slytherin." Sugiero.

"Mientras quede claro que no es un baile de debutantes. No creo que pueda soportar que varios Lords me metan contactos matrimoniales debajo de mi nariz. Solo estoy tratando de mantener la calma de que tienes novio." Dice el abuelo aunque parece estar haciendo pucheros.

Sonrío. "Estoy segura de que puede quedar claro, especialmente porque a todos los demás les gusta informarme que Fred es particularmente protector."

"No sé si me gusta eso." Dice el abuelo, señalando con su tenedor a Fred.

Fred se encoge de hombros y toma mi mano. "Mejor yo que la amo que aquellos que quieren su dinero y fama, especialmente ahora con su conexión contigo." El abuelo resopla pero no dice nada más.

"Está bien, entonces Fred puede venir al baile junto con su hermano Charlie, ya que él es Lord Prewett. Los miembros de la familia de Fred puedes elegirlos, obviamente algunas personas de tu edad tenemos que invitar, pero puedes agregar sugerencias, es tu fiesta." Sirius interrumpe. "Aunque Fred, tendrás que viajar aquí como todos los demás." Todos estamos de acuerdo y pasamos la mañana planeando el baile.

"Bella, ¿vendrás conmigo? Quiero mostrarte algo." Pregunta el abuelo. Asiento con la cabeza y me levanto, me lleva al ala familiar en la que todos estábamos durmiendo en ese momento, aunque Fred estaba al final del pasillo. Eso fue más por practicidad para que no se pierda. El abuelo no estaba tan interesado en él, al menos todavía no. Me lleva a la puerta opuesta a la mía en la que no había estado. Estaba al otro lado de la suite principal donde dormía el abuelo. Me detiene fuera de la puerta.

"Esta era la habitación de tu madre. Nunca tuve el corazón para cambiarla." Explica una vez que abre la puerta. La habitación estaba decorada en colores pastel con muebles de madera de roble. Hay juguetes y libros alrededor de la habitación para un niño, pero está impecable después de todo este tiempo. Entro y voy hacia la cama y hay juguetes de peluche con un móvil colgando sobre él pero tiene criaturas mágicas colgando de él. Toco al unicornio antes de girarme hacia el abuelo, pero él está junto a la estantería que está cerca de las puertas que conducen al balcón. Saca un libro y se sienta en el sofá de la habitación. Me siento a su lado y me pasa el libro.

"Era el libro de bebé de tu madre. A tu abuela le gustó la idea y era una fotógrafa en ciernes. Tengo más que puedo mostrarte otro día." Me dice mientras miro el libro.

"Esta es la primera vez que veo cómo se ve."

"¿Tu madre?"

"No, abuela." Contesto.

Lentamente pone su brazo alrededor de mis hombros. "Tengo muchas que puedo mostrarte. Tomaba fotos todo el tiempo, así que hay algunas de nuestro noviazgo y de su infancia. Te pareces más a ella de lo que la gente cree." Sonrío y me inclino hacia él. Pasamos tiempo repasando el libro con él contándome los recuerdos con el libro.

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista de Fred:

Me despierto por el llamado a mi puerta. Todavía está oscuro, así que estoy confundido por un minuto y camino hacia la puerta. Lo abro para ver a Bells de pie allí con manchas de lágrimas en las mejillas. "Un momento, amor." Murmuro, besando su frente. Me pongo un top y agarro un jersey. Le tiro el jersey por encima de la parte de arriba y los pantalones del pijama y se la traga. La levanto para que me envuelva, caminamos así hasta la cocina. La senté a un lado. El jefe elfo de la cocina apareció.

"¿Puedo ayudar en algo, señor y señorita?"

"Si pudieras hacernos dos chocolates calientes, por favor." Pregunto. Mientras Tipsy los hace, abrazo a Bells acariciando su espalda y cabello, besando su frente.

"Aquí tienen, señor y señorita."

"Gracias, Tipsy, eso será todo." Despido. Una vez que el elfo se ha ido, me alejo lentamente de ella, le entrego el chocolate caliente y me siento a su lado. "¿Pesadilla?"

"Sí, no sé por qué, pero era lo que hubiera pasado si hubiera seguido a Dumbledore pero mamá estaba viva. Me estaba gritando por haber matado a mi abuelo y luego tú estabas allí y me miraste con odio y dejaste que Ron me llevara. Fue horrible." Ella murmura mirando hacia abajo. Dejo mi taza de nuevo y me paro frente a ella sosteniendo su rostro.

"Eso NUNCA sucederá. Te amo y nunca lastimarás a tu abuelo. Nunca te dejaré ir a menos que lo pidas. Dumbledore no será un problema pronto y todos te ayudaremos." Le dije a ella. Ella comienza a llorar y la abrazo de nuevo y entierra su rostro en mi pecho y envuelve sus brazos alrededor de mí.

Una vez que se calma, hago que se levante. "Déjame distraerte de eso." Digo suavemente y ella asiente vacilante. Voy a la radio mágica y encuentro un canal que está reproduciendo música. Tomo su mano en la mía y pongo la otra detrás de su espalda y la llevo por la cocina.

"¿Bailando?"

"Bailando." Contesto. "Me gusta tenerte entre mis brazos y sé que te gusta bailar." Ella sonríe y apoya su cabeza en mi hombro.

Seguimos bailando durante al menos seis canciones más cuando suena una animada, así que se retira y comenzamos a bailar. Al final de la canción, estamos en lados opuestos de las cocinas con utensilios como micrófonos. Me río y me acerco a ella para devolverle la cuchara. "¿Te sientes mejor?" Pregunto besando su frente.

"Lo hago." Ella asiente y besa mis labios, pongo mis brazos alrededor de su cintura. Cuando nuestros labios se separan apoyo mi frente en la de ella con los ojos cerrados. "Te amo, Fred." Susurra. Siento que la sonrisa divide mi rostro antes de responder.

"Yo también te amo, Belladona."

N/M: Espero lo hayan disfrutado, no olviden votar, comentar y seguirme.

Un regalo 💛🖤💚

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now