〜Capítulo 49: La primera tarea

830 100 2
                                    


N/A: Bueno, un poco de tiempo salta a la tarea de este capítulo. Estoy tratando de escribir más a menudo.

Al día siguiente, todos acabábamos de entrar al salón de clases que decidimos usar para practicar y dejé mi bolso y me senté en una silla.

"Está bien, las noticias de la noche." Les digo que pusieron una sala de privacidad que les hizo darse cuenta de que era una conversación seria y se sentaron. "Así que sabes que soy amigo de los gemelos Weasley." Digo y ellos asienten. "Así que su hermano mayor me envió una nota ayer para encontrarme con él en el bosque. Ahora, esto es relevante porque él es un domador de dragones y está en este país porque esa es la primera tarea. Cada uno de nosotros tiene que enfrentar un dragón." Explico.

"¡Qué!"

"Lo sé y Charlie cree que podría tener algo que ver con los huevos, ya que solicitaron dragones anidados." Agrego vacilante. Todos comienzan a divagar unos sobre otros en estado de pánico. Espero a que se calmen antes de volver a hablar. "Chicos, esto es algo bueno. Significa que de ahora en adelante podemos centrar nuestra investigación en los dragones y cómo esquivarlos." Digo tratando de calmarlos.

"Bella tiene razón, necesitamos trabajar juntos. Vayamos a la biblioteca y estudiemos sobre dragones." Krum está de acuerdo. Cedric y Fleur toman un respiro antes de recoger sus maletas y todos vamos a la puerta.

Cuando salimos de la habitación, me doy cuenta de que Ojo Loco está de mal humor frente a la puerta observándonos. "¿Qué podemos hacer por usted, profesor?" Pregunto cortésmente.

"Me gustaría hablar con usted, señorita Potter". Él ladra. Hago pasar a los demás y espero a que se vayan y su ojo deje de dar vueltas. Presumiblemente buscando a alguien que esté escuchando a escondidas. Había escuchado de todos que era increíblemente paranoico. "Sabe lo que hace mi ojo, señorita Potter, así que asumo que sabe que soy consciente de lo que acaba de decirles a sus compañeros campeones sobre la primera prueba." Él me dice. Tomo aire y asiento. "Eso es muy honorable de tu parte. Respeto a los que tienen honor, así que no te delataré. ¿Pero tienes idea de lo que vas a hacer con tu dragón?" Pregunta, mirándome fijamente.

"Tengo un plan y si eso falla, podría usar mi escoba." Sugiero vacilante no saber qué esperar.

"Tengo un plan y si eso falla, podría usar mi escoba." Sugiero vacilante no saber qué esperar.

Moody parece sorprendido de que sepa cuál es mi plan. "Bien por ti, Potter. Te dejaré seguir." Él gruñe y se aleja, el chasquido de su pierna se desvanece y camino hacia la biblioteca pensando en la extraña conversación. Seguramente tenía una lección en la que estar en lugar de merodear por la habitación en la que estábamos. Me encogí de hombros cuando llegué a la biblioteca. El hecho de que tuviera un plan no significaba que no debía prepararme y ayudar al otro a prepararse.

〜〜〜〜〜〜〜

La mañana de la primera tarea llega rápidamente. Era viernes y a todos se les habían dado clases libres. Después del desayuno, bajé con Cedric, Victor y Fleur. Nos pusimos la ropa de trabajo y nos sentamos pacientemente mientras oíamos cómo se llenaba el estadio. La carpa se abre y Rita Skeeter entra como una exhalación, mira a su alrededor decepcionada.

"¿Qué podemos hacer por usted, señorita Skeeter?" Pregunto.

"Esperaba una primicia interna." Ella admite.

"Estoy seguro de que si aceptas usar una pluma real y eres cortés, los verdaderos campeones te darán una entrevista. Si eres respetuoso después, también podríamos." Regateo mirando a los demás y ellos asienten con la cabeza.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu