〜Capítulo 78: Reunión

479 48 4
                                    


N/A: Perdón por la espera N/A IMPORTANTE y al final por favor LÉALO. INFORMACIÓN SOBRE ACTUALIZACIONES!!!

Punto de vista Bella:

La caminata parece ser la caminata más larga que he hecho, pero terminó demasiado rápido para que mis nervios se calmen adecuadamente. Madame Bones nos permite entrar y protege la puerta mientras esperamos que llegue la abuela. Se necesitan cinco minutos antes de que el fuego se encienda. Un hombre que no reconozco, pero me doy cuenta de que posiblemente sea un auror francés por su túnica y comportamiento, se abre paso. Se hace a un lado y otro hombre entra agarrando a una mujer, que parece estar confundida pero aliviada y mira a su alrededor con desesperación. Ella ve al abuelo e inmediatamente se detiene.

"¿Marvolo?" Ella pregunta, de pie por su cuenta.

Él la mira con tanto amor que tengo que sonreír. "Grace." Respira y yo sonrío más al darme cuenta de que se llaman por su segundo nombre. Ella corre hacia sus brazos y él la abraza con fuerza. Madame Bones agradece a los aurores franceses.

"Gracias, caballeros. Enviaremos el informe cuando esté terminado."

El abuelo mira hacia arriba. "Muchas gracias a los dos por llegar a ella tan rápido. Usted también, Madame Bones."

Madame Bones asiente pero razona. "Nunca debería haber sucedido y una vez que Lady Slytherin esté dispuesta, tendremos que hablar con ella sobre lo que sucedió." Ante su título, la abuela parece enderezarse un poco y la enfrenta.

Aunque obviamente es reacia a hacerlo, acepta. "Vendré en dos días."

"Muy bien, nos aseguraremos de que San Mungo sepa que el Ministerio pagará cualquier ayuda médica que necesites." Madame Bones nos lo cuenta.

El abuelo la interrumpe. "Le conseguiré la ayuda que necesita en otro lugar y me gustaría llevar a mi familia a casa."

"Por supuesto, Lord Slytherin." Madame Bones está de acuerdo y ofrece su chimenea. El abuelo lleva a la abuela a la chimenea y dice la contraseña en parsel.

"Vamos Bella, no puedo entrar de la misma manera sin ti." Sirius insta y nos metemos en la chimenea conmigo diciendo la contraseña en parsel.

Cuando salimos por el otro lado, todos los elfos domésticos se apiñaron alrededor de la abuela y le dieron la bienvenida felizmente a su hogar. Me quedo atrás sin saber cuál será su reacción hacia mí. Pero ella nos mira y me mira fijamente.

"¿Belladona?" Ella pregunta. Asiento confirmando quién soy. Ella camina hacia mí y toma mi rostro entre sus manos para inspeccionarme antes de abrazarme con fuerza. Siento que alguien se une al abrazo y me doy cuenta de que probablemente sea el abuelo. "Eres hermosa, cariño." Ella dice y yo sonrío.

"El abuelo dijo que me parezco a ti, así que te felicitaste a ti misma." Ella se ríe de mí y besa mi cabeza.

"No se equivoca, te pareces mucho a mí cuando era más joven." Ella está de acuerdo.

El abuelo interviene. "Eres tan hermosa como el día que te conocí."

Ella rueda los ojos. "Me alegro de que todavía tengas tu encanto."

"Él solo lo usa ahora para salirse con la suya o hablar conmigo." Le dije a ella. Ella sonríe.

"He esperado tanto tiempo para conocerte." Ella me dice. "Nunca pensé que llegaría a este día. Estaba tan segura de que me tendría para siempre. Me contó todo lo que estaba pasando afuera y lo que les estaba haciendo a todos ustedes. Fue desgarrador." La abrazo de nuevo.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now