〜Capítulo 26: Boggart

1.9K 199 9
                                    


N / A: Editado el 06/03/2021. Lo siento mucho por el capítulo original de esto, fue confuso.

Punto de vista de Belladonna:

A la mañana siguiente tengo que llevarme algo de comida del desayuno de camino a la enfermería. Finalmente había convencido a Madame Pomfrey de que me permitiera ir al gran salón a desayunar siempre que fuera a verla antes de la clase para comprobar todo. Pensé que estaba siendo demasiado dramática y que yo estaría bien, pero tenía razón. No es que le diga que sería más difícil convencerla la próxima vez.

Durante el desayuno, parecía que cualquiera que pudiera verme quería ver cómo estaba, así que constantemente tranquilizaba a la gente que estaba bien y que no tenía tiempo para comer. Afortunadamente, Madame Pomfrey entendió y me permitió terminar mi tostada mientras me revisaba. Mi pierna había estado bien, pero la herida que tenía en la clavícula se había abierto de nuevo, así que tuvo que sacarlos, limpiar el corte, aplicar el ungüento de olor horrible y volver a vestirme toda. Poner mi brazo en un cabestrillo después para no sacudirlo tanto. Encantamientos estaba destinado a estar bien esta mañana.

〜〜〜〜〜〜〜

Cuando voy a almorzar, Blaise y Draco me acercan a su mesa antes de que tenga la oportunidad de mirar la mesa de Gryffindor. "Chicos, bajenme." Digo no luchar demasiado por mi brazo. Definitivamente no quiero que se repita esta mañana.

"No, apenas comiste nada en el desayuno y no te hemos visto en mucho tiempo." Draco me dice con severidad sentándome. Suspiro y cedo. Cuando me siento, me doy cuenta de que todo el salón nos está mirando. Daphne los mira a todos haciendo que la mayoría mire hacia otro lado. Miro a mis amigos de Gryffindor y me encojo de hombros. No puedo evitar notar que Fred se ve enojado, pero por la sonrisa de George, supongo que estaba bromeando con Fred o le había hecho una broma, así que vuelvo a mi comida. Cuando busco comida, Blaise ya había puesto un poco de pollo y papas en mi plato y estaba cortando.

Me río de él. "No es que no me guste la comida, pero ¿qué estás haciendo?"

"Solo ayudando al lisiado." Dice que se concentra seriamente en su tarea. A pesar de reír, todavía le doy un golpecito con mi brazo sano.

"¡Maleducado!"

Unos minutos más tarde, veo a Lee, George y Fred irse e hice una excusa para que los Slytherin recogieran un sándwich de jamón y queso y se embolsaran una manzana y una pera. "Podemos almorzar mañana." Prometo que los chicos se alborotan a ambos tratando de alcanzar a los gemelos ya Lee.

"Oye, lamento que se suponía que teníamos que planear el plan de armadura de rana hoy. Pero simplemente no me dejaron ir." Me anuncio saltando entre Lee y George, haciéndolos saltar a todos.

"Quiero decir que podrías haberte levantado." Fred murmura oscuramente sin mirarme. Miro a los otros dos que me envían miradas confusas y me imagino que ellos tampoco lo saben.

"Oh, lo intenté y no funcionó." Admito riendo, tratando de ponerlo de buen humor, ¿qué pudo haber hecho George para molestarlo? "Lo que no quería es volver a abrir la herida. Ese ungüento es desagradable." Me defiendo arrugando la cara con disgusto cuando los gemelos y Lee me miran con incredulidad.

"¿De nuevo?" Preguntan de inmediato.

"Sí, todo el movimiento de mi cabeza esta mañana hizo que se deshaga." Les explico para dejar de preocuparse.

"Maldita sea." George murmura.

"Sí, pero no dolió demasiado." Asiento ignorando sus extrañas miradas. "Pero fue solo eso una vez y solo moveré mi cuerpo y mi cabeza ahora y tengo el cabestrillo para ayudar." Sonrío señalándolo. "Muy bien, tengo que ir a clase, nos vemos luego chicos. Este cabestrillo no detendrá nuestras bromas." Los tranquilizo decididos dándoles a todos un beso en la mejilla antes de irme.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now