〜Capítulo 28: Halloween

1.7K 164 4
                                    


N / A: Espero que te guste este. Editado el 06/08/2021

Punto de vista de Fred:

He tratado de hablar con Bells correctamente desde que la invité a salir, pero ella sigue distrayéndome con bromas, o su sonrisa, o quidditch, o su risa, o sus tareas escolares, o el hecho de que siempre se estremece ante los ruidos fuertes, incluso si sabe que está a punto de suceder. Los chicos y yo hemos empezado a notar que cada vez que alguien se acercaba sigilosamente a ella, ella se estremecía, lo que si no mirabas te perderías. Cuando estamos en la sala común, se ve relajada si la miras, pero sus músculos siempre están un poco tensos y evita que la encierren en la esquina. Cuando nos sentamos juntos, ella se sienta en el borde. También nos dimos cuenta de que está excepcionalmente limpia. Incluso con todo el entrenamiento que Wood nos está obligando a hacer, no importa cuán embarrada pasó tres minutos en la ducha y parecía que nunca había salido. No lo hubiera sabido, pero las chicas se quejaron de que era injusto durante una semana hasta que Bells les dijo que tenía un hechizo repelente en el cabello porque no quería tener que lavarse el cabello en el vestuario. Pero fue así de rápida en la ducha cuando se acostumbró. Tengo seis hermanos y no importa lo rápido que tengamos que ser, ninguno de nosotros puede lavarnos en tres minutos, no importa si estamos tan sucios.

No es como si no hubiera intentado hablar con ella. Algunas veces tuve éxito al iniciar la conversación, ¡pero alguien siempre nos interrumpía! Una vez fue incluso otro chico tratando de invitarla a salir y me alegré mucho cuando dijo que no. Aunque George y Lee sintieron la necesidad de recordarme que ella también me dijo que no y que podría estar esperando a que alguien más le preguntara. Además, es bien sabido que si tiene una clase con Zabini o Malfoy, al menos uno se sentaba a su lado. El hecho de que sé que a Malfoy no le gusta ella me calma, pero como hay mucha especulación sobre si Zabini lo hace o no, siempre estoy tenso cuando ella pasa tiempo con él. Incluso si aún no está solo. George me ha robado el mapa un par de veces cuando pensó que mi 'acecho' había ido demasiado lejos. Aunque incluso yo tenía que admitir que verla cada movimiento era un mal hábito.

Hoy es el primer viaje del año a Hogsmeade y Bells todavía no ha bajado a desayunar. Me preocupa que por lo general sea la primera en bajar porque le gusta levantarse temprano. "Oye, ¿sabes dónde está Bells?" Le pregunto a sus compañeras de cuarto.

"Dijo que iría a buscar algo de comida más tarde cuando la gente se haya ido a Hogsmeade. Además, no es como si fuera a ir contigo." Lavender me dice sarcásticamente.

"Bueno, eso ya lo sé." Respondo, poniendo los ojos en blanco ignorando su actitud. "Pero ella va a ir, ¿por qué no está aquí?" Pregunto.

"Ella no va a ir." Me dijo sin rodeos antes de encogerse de hombros. "Todos le ofrecimos incluso los de Slytherin, pero ella quería quedarse y se negó cuando tratamos de quedarnos con ella."

"¡Qué!" George interviene. "No puede perderse su primera visita a Hogsmeade." Él argumenta.

"Bueno, hoy no es algo que le guste celebrar. ¿Recuerdas?" Lavender dice mirándonos.

"¿Qué? ¿Por qué ella no-? Es Halloween." Recuerdo y me desplomo. No puedo creer que lo olvidé.

"Exactamente."

"Deberíamos ver cómo está." Lee nos dice a George y a mí.

"No. No lo hagas, ella nos dijo que no quiere visitas." Parvati nos dice, sacudiendo la cabeza. "Además, intentarían convencerla de que venga y ella realmente no necesita eso hoy." Antes de suspirar y mirarnos con tristeza. "Lo que necesita es un tiempo a solas en paz y tranquilidad. Siempre es un día difícil para ella. Intenta ser fuerte pero es apenas el tercer año que sabe lo que es este día para ella."

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora