〜Capítulo 64: La verdad

780 79 4
                                    


N/A: Espero que lo disfruten.

Punto de vista de Bella dos días después:

Estoy sentado desayunando con Lavender, Parvati, Sean y Dean y llega el correo. Abro mi carta de Sirius y mi paquete de Narcissa ignorando la creciente cantidad de miradas que me llegan. Cuando miro hacia arriba, Sea susurra. "Dejen de mirar así. Chicos, tenemos que demostrar que estamos unidos detrás de Bella."

Dean, Parvati y Lavender inmediatamente salen de eso. "¿Qué hay en tu paquete?" Lavender pregunta.

"Es de Narcissa, me envió una loción corporal nueva y algo de maquillaje. También sus chocolates favoritos de un salón de té al que fue ayer. Junto con sus galletas normales." Respondo sonriendo agradecido a ella cambiando de tema.

"Ooooo son esas galletas de Cissa." Escucho detrás de mí y me giro para mirar mientras Fred se inclina para besarme en la mejilla y tomar una galleta. "Debería extrañar más a menudo." Él sonríe, haciéndome sonreír.

"Lo son, pero no para ti."

Él hace pucheros. "Pero también tienes chocolate esta vez."

"Bien." Pongo los ojos en blanco. "Pero me debes."

"Listo. Tengamos una cita esta noche." Dice sentándose a mi otro lado. Sonrío y asiento.

"Ojalá tuviera eso." Lavender suspira.

"Ojalá hubiéramos hecho eso." Suspira Sea.

Decano se encoge de hombros. "Entonces tengamos una cita esta noche también."

"¿En realidad?" Sea sonríe.

"Por supuesto." dice Dean, besando su cabeza. Les sonrío y finalmente miro alrededor. Me doy cuenta de que si las personas no están mirando, obviamente, están mirando y hablando con sus amigos. Puedo ver a Dumbledore mirándome por el rabillo del ojo. Miro hacia la mesa de Slytherin y veo que mis amigos me miran con una expresión de wtf. Les artículo el almuerzo y ellos asienten.

〜〜〜〜〜〜〜

El almuerzo llega más rápido de lo que pienso. Caminé hacia la mesa de Slytherin sin que ninguno de los Gryffindors me detuviera, ya que les había dicho lo que prometí sobre el almuerzo. Me apoyo en la mesa tratando de ignorar las miradas de los que están en el salón. "¿Por qué no vamos a un lugar más privado para esta conversación?" Sugiero. Ellos asienten con la cabeza sabiendo que sería mejor no escucharlos y todos nos vamos. Le guiño un ojo a Fred cuando me mira con curiosidad, solo me sonríe. Caminamos hacia las cocinas en silencio y mientras esperamos la comida. "Entonces, tienes preguntas."

"Bueno, no jodas." Blaise resopla.

"Les iba a decir-"

"¿Cuándo?" Exige Daphne.

Suspiro. "Cuando supe que no lo estropearía todo-"

"¿Qué?" Pansy me interrumpe de nuevo.

"Escuchenla, chicos." Dray les dice.

"¿Lo sabías?" Blaise pregunta sorprendido.

"Él lo sabía antes de que llegáramos a la escuela." Interrumpo. "Ahora escucha. La razón por la que no te lo dije es que necesitaba asegurarme de que Dumbledore no se enterara."

"No lo habríamos dicho." Pansy resopla.

"Lo sé." Acepto asintiendo. "Pero usa la legilimancia. Como probablemente sabrán, Dumbledore no es lo que todos piensan, pero es más profundo. No puedo explicar completamente en la escuela. Durante el verano habrá un baile en Slytherin Manor. Están todos invitados y están invitados a quedarse la noche siguiente."

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now