〜Capítulo 37: Día de los Inocentes

1.1K 129 0
                                    


N/A: Espero que les guste este capítulo.

Así que encontré este gif y pensé que encajaba muy bien con el capítulo.

Punto de vista de Belladona:

Hoy era el cumpleaños de los gemelos y como solemos hacer la mayor cantidad de bromas ese día, decidimos hacerle la última broma a la escuela y no hacer ninguna. Lo pensé y, aunque los chicos se mostraron reacios al principio, les expliqué que ver a todos ponerse nerviosos durante el día sería mejor que cualquier broma. (N/A: sí, obtuve esto de tumblr.)

Para poner realmente en marcha el plan, llegamos al gran salón esa mañana antes que nadie, incluso los maestros. Nos sentamos tranquilamente y desayunamos todo el tiempo. La gente vino durante el desayuno y les dio regalos a los gemelos. Todos sus hermanos vinieron y se sentaron con nosotros. Los de segundo año en adelante dudaban en entrar al gran salón y cuando vieron que todo parecía normal se relajaron un poco.

"Entonces, ¿qué les regalo Bella por su cumpleaños?" Preguntó Katie. Los gemelos acababan de terminar con sus regalos. La mayoría eran artículos de broma, dulces o algo relacionado con el quidditch.

"No sabemos-"

"-ella no nos dirá-"

"-hasta Hogsmeade." Ellos dicen.

"¿Por qué no?" Oliver pregunta, frunciendo el ceño.

"No está listo hasta entonces." Me encojo de hombros.

"¿Qué es?" Pregunta Alicia. Le hago un gesto para que se acerque y se lo susurro al oído. "Oh, les va a encantar eso." Ella sonríe.

"¡Vamos!" Los gemelos gimen.

"No puedes hacer eso-"

"-merecemos saber-"

"-Más que cualquiera."

"Como si todos se merecen lo que les espera." Lee agrega poniendo tensos a los demás mientras nos reímos inocentemente.

"Sabes, cada vez que tratas de parecer inocente, inmediatamente me hace pensar que eres culpable." Angelina nos dice y yo sonrío.

"Eso es porque normalmente lo somos." Le dije a ella. "Aunque Lee y yo somos mejores para salir de problemas." Choco los cinco con Lee ignorando el sonido de protesta de los gemelos. "Bueno, el desayuno ha sido encantador pero tengo clase." Anuncio rodando los ojos mientras cojo mi bolso y me pongo de pie. Voy y abrazo a los gemelos con fuerza, dándoles un beso en la mejilla y alborotándoles el pelo.

"Seguramente los cumpleañeros deberían recibir un beso en los labios." Lee se burla.

"Vete, Lee." Me río. "Nos vemos en el almuerzo, diviértanse, ¿no es así?" Les digo sonriendo tortuosamente antes de caminar hacia donde Draco me estaba esperando.

"Te juro, Bella, que si mi cabello se arruina en una de estas bromas, te hechizaré tan fuerte que no sabrás tu nombre." Draco amenaza.

"Dray. No te preocupes, solo le hicimos una broma a tu cabello los dos primeros años porque tenías esos peinados ridículamente gelificados." bufo.

"Bien, ¡espera, qué! No eran ridículos." Él protesta.

"Dray, eran horribles, casi tan malos como las túnicas de Dumbass." Digo seriamente deteniéndolo con mis manos en sus hombros.

"¿En serio?" Pregunta, encogiéndose. Cuando asiento, él suspira y asiente y seguimos caminando con los brazos entrelazados. "¿Estás lista para Hogsmeade?"

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora