〜Capítulo 40: Escapando de los Dursley

1.1K 109 0
                                    


N/A: Espero que lo disfruten. Este será el día en que los Weasley la recojan.

Durante el verano había crecido unas pocas pulgadas en el verano al igual que mi cabello, aunque no podían verlo porque estaba recogido. Sirius me había estado tratando y yo tenía un montón de ropa muggle nueva que Narcissa nunca me dejaría usar en público, así que no la usaría cerca de ella ni de nadie que se lo dijera. También me había perforado las orejas junto con el lóbulo de la oreja, pero era un pequeño perno y no se notaba demasiado. Sirius me había presentado a los tatuajes mágicos y después de mucho convencerlo, logré que firmara el comprobante para poder obtener algunos. Tenía un tatuaje en la espalda, así como una serpiente alrededor de mi brazo que tiene runas protectoras y si le pongo un poco de energía mágica, la serpiente se desliza, lo había puesto alrededor de mi muslo por ahora para que la Sra. Weasley no lo viera. Tengo un tatuaje alrededor de mi muñeca que me ayuda con mi estado de ánimo y niveles de energía y es un abejorro en una margarita. Cuanto más grande la flor, más energía y el color de los pétalos era mi estado de ánimo. Había pasado tiempo tratando de controlar la flor en comparación con mi estado de ánimo para que no pudiera usarse en mi contra. Pero actualmente la estaba cubriendo con muchos brazaletes para que los muggles no pudieran verla, ya que la abeja a veces se movía alrededor de la flor.

Sirius se había estado recuperando muy bien con la ayuda de Remus que no iba a enseñar este año para ayudar a Sirius y estaba pensando en volver a tiempo para mis TIMOS. Sirius le había explicado todo a Remus, quien se había enojado mucho con la manipulación de Dumbledore y prometió ayudarlo lo mejor que pudiera. Aunque fue difícil convencerlo al principio. Ahora que lo tenemos, Remus finalmente estaba usando el dinero mío y el de Sirius para ayudarlo a comprar buena ropa.

Había empacado todas mis cosas para cuando los Weasley me recogieran y limpiaran la casa para que no pudieran quejarse. Después de la Copa, iba a volver con los Weasley a buscar mis cosas antes de ir a través de la red flu a Seamus durante una semana y de allí iría a lo de Draco durante una semana. Esto fue a pedido de Narcissa, ya que me negué a dejar que me vistiera para la Copa del Mundo, así que quería ir de compras conmigo a la sociedad mágica. Cuando Draco y Blaise se enteraron de que estaba en la Copa del Mundo, se emocionaron. Había hablado con Blaise después de Hogsmeade.

〜〜〜〜〜〜〜

FLASHBACK

El día después de Hogsmeade le pedí a Blaise que saliera a caminar conmigo después del almuerzo.

"Así que supongo que tuviste tiempo para pensar." Blaise sugirió, metiendo las manos en los bolsillos.

"Lo hice y no creo que debamos salir." Dije directamente. Suspira pero asiente.

"¿Puedo preguntar por qué?"

"Por supuesto." Asenti. "Es solo que no creo que esté lista para una relación en este momento. Eres encantadora y me gusta el hecho de que si lo hiciéramos, primero seremos amigos, así que no sería demasiado incómodo y sé que podría confiar en ti." Expliqué. "Es solo que primero necesito hacer algunas cosas antes de poder pensar en las relaciones. Además, no creo que te vea así todavía." Admití. "Así que me siento halagada, pero no creo que debamos hacerlo."

"Eso es justo." Respondió.

"¿Puedo preguntar por qué querías salir conmigo?"

"Somos amigos desde hace algunos años, eres bonita, divertida, amable y nos llevamos bien. Te encuentro linda de esa manera." Él rió. Sonreí ante eso. "Pero ahora que lo mencionas, probablemente no sea el mejor momento para comenzar a salir si no estás en el estado mental adecuado, tal vez en otro momento." Él sugirió.

"Tal vez, pero no me esperes. Eres genial, Blaise, deberías tener a alguien genial. Además, eres parte de una sociedad que estoy aprendiendo lentamente y necesitas a alguien que pueda mantenerse al día, especialmente porque eres importante en Sociedad italiana e inglesa. Tu madre definitivamente lo desaprobaría, así que, a la larga, es mejor." Le dije.

"Sabes, estás siendo tan razonable y haciendo tantos buenos puntos que estás haciendo que sea difícil estar molesto por esto." Él se rió.

"Oye, eso es algo bueno." Protesté riendo.

Él asintió aún riéndose. "Cierto. ENTONCES, ¿amigos todavía?"

"Definitivamente." Estuve de acuerdo dándole un abrazo de lado.

〜〜〜〜〜〜〜

Estaba muy feliz de que Blaise hubiera sido tan comprensivo de que no estaba lista para una relación. Pero yo sabía que no funcionaría porque, aunque cree que le gusto, nunca podría y necesita una esposa bonita para que las columnas de chismes no escriban artículos sobre su vida. Tiene suficiente de eso con su madre. No quiero hacerle la vida difícil con ellos escribiendo que él es demasiado bueno para mí y que solo está saliendo conmigo por la fama, que aunque no todos pensarían así, no es que yo los culpe. Quiero decir, Petunia tiene razón, ¿quién querría salir conmigo? No soy especial, así que debería dejar que Blaise salga con alguien más para que se dé cuenta. Draco me había dicho que pensaba que seríamos lindos juntos, pero respetó mi decisión. Seamus pensó que estaba siendo tonta ya que Blaise en sus palabras era 'jodidamente sexy' pero dijo que me encontraría un buen chico irlandés en la Copa del Mundo. Cuando se lo mencioné a Sirius, decidió que iba a tener que vigilarme de cerca.

Sirius me había informado que había conseguido que el ministerio conectara la chimenea de los Dursley a la mía. Pero tenía que estar aquí para cambiar la chimenea para que los Weasley pudieran caber en ella ya que la de los Dursley era eléctrica. Los Dursley definitivamente no estaban contentos con dejarnos a Sirius y a mí solos en la casa, probablemente asustados de que maldijéramos la casa. Aunque tuve que evitar que Sirius hiciera bromas.

"Deberían estar aquí en cualquier momento. ¿Quieres ir a buscar tus cosas?" Sirius dice mirando el reloj. Asiento y subo corriendo las escaleras. Me puse mis converse que Sirius había conseguido para mi. Llevaba pantalones cortos y una camiseta de Bon Jovi. Eran una de mis bandas favoritas, aunque tuve que escucharlos con audífonos porque Vernon amenazó con tomarlos cuando los toqué en voz alta una vez. Escuché una voz abajo justo cuando iba a recoger la jaula de Hedwig. Pero había dos risas que reconocí y dejé caer la jaula, afortunadamente Hedwig se había adelantado y corrió escaleras abajo.

"¡Fred! ¡George!" grito entrando a la sala y abrazándolos a ambos.

"¡Bella!"

"¡Bells!"

"Hola, señor Weasley." Digo soltando a los gemelos y dándome la vuelta.

"Hola Belladona." El sonrie.

"Por favor, señor Weasley, sólo Bella o Bells." Ofrezco.

"Oye, pensé que ese era mi apodo especial para ti." Fred exclama.

"¿Qué?"

"Bella, no te has dado cuenta de que Freddie boy aquí te llama Bells." George se ríe frotando la cabeza de Fred con su mano.

"Oh, no lo había hecho." Me río viendo la imagen familiar.

"Bella." Sirius dice llamando mi atención. "¿Bolsas?"

"¡Oh! Cierto, regreso en un momento." Les digo.

"No es necesario, podemos conseguirlas." Los gemelos sonríen. Asiento vacilante y se marchan dejándome con Sirius y el señor Weasley para discutir los detalles.

N/A: Sé que el capítulo llega tarde pero disfrútenlo. El próximo capítulo será el punto de vista de Fred.

N/M: Espero lo hayan disfrutado

Un regalo 💛🖤💚

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora