〜Capítulo 36: Estupidez

1.2K 139 5
                                    


Punto de vista de Fred: Mañana de partido de quidditch en el desayuno

Cuando el equipo menos Bells bajó a desayunar, la encontramos sentada con Seamus pintándose la cara roja y vieja. Entonces, para mostrar el espíritu de equipo, todos tenemos los mismos Vamos Leones en nuestras mejillas que Bells. Desafortunadamente, tuve que pedirle a Seamus que me pintara la cara porque Bells estaba ocupado. Quería que pintara mi cara y tal vez se perdiera en mis ojos, entonces ella se inclinaría lentamente y nos besaríamos y se daría cuenta de que se ha enamorado de mí y comenzaríamos a salir.

"¡Fred!" alguien gritó, sacándome de mi ensoñación. Resoplé y me levanté. En el tiempo que había estado soñando despierto, Seamus había terminado y otras personas, no solo el equipo, estaban pidiendo que les pintaran la cara. Seamus y Bells tuvieron una conversación rápida y Seamus bebió un vaso de jugo de calabaza mientras Bells movía toda la pintura, las esponjas y los pinceles en un punto de la mesa. Ambos se pararon en el banco.

"¡PINTURA FACIAL PARA EL PARTIDO DE QUIDDITCH POR AQUÍ SÓLO 1 KNUT!" Gritaron juntos.

Pronto tenían una fila larga y la gente había donado sus pinturas o algo de dinero extra y Seamus y Bells tenían una fila y quien terminaba primero obtenía el próximo cliente. Vi como Blaise se sentó frente a Bells. Me puse rígido.

"Oye, ¿estás bien?" Pregunta George.

"¿Por qué tiene la suerte de que ella le pinte la cara?" Murmuro. George mira hacia donde yo estoy mirando y se ríe dándome palmaditas en la espalda antes de volver a su conversación con Alicia.

No podía escuchar lo que decían, pero ella siguió riéndose y luego, cuando terminó, hizo que se quedara allí y se inclinó hacia él. ¿¡POR QUÉ SE ESTABA INCLINANDO!? ¿¡POR QUÉ NO PUEDO VER SUS BOCAS!?

Me relajé cuando ella retrocedió porque me di cuenta de que acababa de perforarle la nariz. Aunque el hecho de que lo vi mirarla cuando ella se volvió hacia otra persona no me ayudó a relajarme EN ABSOLUTO.

Punto de vista de Fred después de que ella se va a la lección de patronus:

Una vez que Bells se va, hablamos unos minutos con los demás sobre la copa del mundo y lo divertido que será tener de vuelta a Bill y Charlie. George, Lee y yo vamos a hablar en privado a nuestra habitación.

"Entonces, ¿cómo vas a agradecerle, Fred?" Lee pregunta sugestivamente.

"¡Vete a la mierda!" Digo empujándolo sobre su cama. "Además, creo que ella realmente no está interesada. ¿La has visto a ella ya Zabini recientemente?" Suspiro sentada en mi cama pasando mi mano por mi cabello.

"Sí, ¿han estado saliendo como de costumbre?" Lee me dice confundido.

"No, me refiero a la pintura de la cara, perforando su nariz diciendo que podía besarlo." Hago una lista rodando los ojos.

"Oh, Freddie, déjalo. Son amigos, además de que ella llamó a Diggory dulce de brazos." George se despide.

"No me lo recuerdes." Gimo dejándome caer hacia atrás.

"Esto es bueno, compañero." Lee exclama haciéndome sentar sobre mis codos.

"¿Cómo es que la chica que me gusta pensando que otros chicos son atractivos es algo bueno?" Le pregunto a Lee, frunciendo el ceño. Incluso George lo mira como si estuviera loco.

"Porque eso significa que está empezando a ver a los chicos en general como atractivos." Lee explica sentándose. "Tal vez solo necesitas hacer que ella te vea como alguien a quien considerar atractivo en lugar de un amigo." Dice pensativo.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Kde žijí příběhy. Začni objevovat