〜Capítulo 85: Familia

357 38 3
                                    


N/A:

¡¡¡¡¡TENEMOS NUEVA PORTADA!!!!!

Estoy muy agradecida con @khloeshades por esta increíble obra de arte. Denle al artista un poco de amor, todos. Su historia también es increíble, así que ve y échale un vistazo.

No puedo encontrar el comentario para etiquetar a uno de mis encantadores lectores para darles crédito, pero se dejó un comentario sobre Lestrange, así que aquí vamos.

Punto de vista de Belladona:

Cuando regreso a casa, los gemelos tienen que venir a la chimenea conmigo, ya que de lo contrario serían expulsados ​​debido a las protecciones. Fred me mantiene firme para que no me caiga. Ambos miraron alrededor de la impresionante sala de recepción que estaba decorada para presumir con pinturas detalladas de impresionantes paisajes y acentos plateados para mostrar nuestra riqueza. Nip aparece. "El amo y la señora están en la habitación del cielo con Lord Black y su consorte y los cuatro Lestrange." Me informa. Todos miramos al pequeño elfo por un momento en estado de shock. Me sacudo fuera de eso. El abuelo había explicado que, si era posible, vendrían con él esta noche, ya que era un buen amigo de Lord Lestrange.

"Gracias, Nip." Decido, tomando aliento mientras los gemelos se paran detrás de mí mirando alrededor como si estuvieran esperándolos en la habitación. "¿Podría informar a nuestros invitados que hemos llegado y estaremos con ellos en un momento? Si el sanador aún no ha venido, por favor llámalo para que vean a los Lestrange y también para que llamen a Severus para las pociones básicas. Además, ¿cuándo es la hora de la cena? Ya que los Weasley se quedarán."

"La cena será en media hora, pequeña maestra. Llamaré al maestro de pociones, pero el sanador ha venido y ha dejado una lista e instrucciones. Informaré al maestro, la maestra y los invitados." Nip responde antes de desaparecer. Respiro hondo y acepto los brazos que me extienden a ambos lados para escoltarme.

"¿Así que los Lestrange están aquí?" Fred comenta mientras caminamos por el pasillo elaboradamente decorado con acentos de serpientes doradas y verde esmeralda y blanco. Todos los pasillos eran de colores similares, las habitaciones en sí eran diferentes. Afortunadamente, las mansiones de Slytherin no estaban decoradas de forma llamativa con los colores exagerados de Slytherin en tu rostro.

Suspiro ligeramente tratando de explicar: "Los prisioneros de Azkaban están teniendo juicios, ya que Dumbledore ha revelado que maldijo a algunos de ellos. Los Lestrange resultaron ser algunos de ellos. El abuelo era amigo de Lord Lestrange y los conocía a todos, pero no era un hombre serpiente loco. Actuó como un tío para todos ellos. Estuvo en el juicio y quiere ofrecerles que se recuperen aquí, aunque estoy segura de que Lord Lestrange querrá cuidarlos él mismo."

"Así que no son como los describió la prensa." George comprueba y bajo mi respiración mientras doblamos una esquina para responderle, llegando a la habitación.

"Correcto, así que por favor sean educados."

George se ríe. "¿Qué pasa con el mejor comportamiento?"

"La familia de Bells no quiere que actuemos de manera diferente con la familia. Si Lord Slytherin actuó como tío, son familia." Fred explica apretando mi mano en lo que sé que es agradecimiento. "Estamos bien como somos, Georgie."

"Te dije que no necesitas llamarlo así." Murmuro en voz baja mientras los conduzco hacia la puerta, podemos escuchar voces murmurando. A medida que cruzamos la puerta captamos su atención. Sonrío, poniéndoles a nuestros invitados una buena máscara de anfitrión. "Abuelo, abuela, Sirius, Remus, Nip nos dijo que tenemos algunos invitados. Espero que no les importe, pero los señores Weasley aceptaron su invitación a cenar y no me di cuenta de que chocaría."

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now