〜Capítulo 6: Quidditch

4.5K 348 18
                                    


N.A: Lección de vuelo.

Es el final de la semana escolar y Slytherins y Gryffindors lo han estado esperando toda la semana, ya que hoy tenemos nuestra primera lección de vuelo. No habíamos podido concentrarnos en nuestra lección de Transformaciones de la mañana, sin importar cuánto lo intentara McGonagall. Todos estábamos en el campo antes de que sonara la campana esperando ansiosamente a la maestra. Bueno, casi todos, Granger y Neville realmente se ven un poco enfermos.

"Buenas tardes clase." Una mujer habla caminando entre las dos filas de estudiantes.

"Buenas tardes, madame Hooch."

"Bienvenido a tu primera lección de vuelo. Bueno, ¿a qué esperan para ponerse del lado izquierdo de su escoba?" Ella ordena. "Vamos, dense prisa. Coloquen su mano derecha sobre la escoba y digan arriba." Ella nos dice.

Hubo un coro de 'Arriba' de todos. La escoba voló hacia mi mano en el primer intento, y algunas personas la obtuvieron poco después. La de Ron lo golpeó en la cara resultando en la risa de todos nosotros.

"Callense." Gruñe, aunque eso no impide que Seamus y yo nos apoyamos el uno en el otro para sostenernos.

"Bien, quiero que montes tus escobas y esperes." Madame Hooch nos indicó que nos tranquilizáramos, aunque sus labios tenían una ligera contracción. Ella vino asegurándose de que todos tuviéramos un buen agarre en nuestras escobas.

(N.A: Draco no necesita ayuda y, sinceramente, si alguien piensa que Lucius y Narcissa obtuvieron menos que alguien de un famoso equipo de Quidditch para enseñarle a su hijo a jugar. Estás equivocado.)

Tiene que corregir a algunas personas. "Ahora voy a contar hasta tres y vas a empujarte suavemente desde tu escoba flotando unos centímetros en el aire y volverás al suelo. Uno, dos -" Madame Hooch cuenta, pero se corta cuando Neville se aleja antes y vuela unos metros en el aire." ¡Sr. Longbottom, venga aquí, Sr. Longbottom!"

Todos miramos como Neville vuela agarrándose a su escoba por su vida tratando desesperadamente de controlarla, antes de estrellarse contra el suelo. Todos corrimos hacia él. "¡Fuera de mi camino!" Madame Hooch nos ordena. Ella mira el brazo de Neville que está acunando contra su pecho y cuando él gime, ella suspira. "Posiblemente roto. Vamos." Ayuda a Neville a ponerse de pie antes de mirarnos a todos. "Todos deben permanecer en el suelo. Cualquiera que vuele será expulsado más rápido de lo que puede decir Quidditch." Nos advierte antes de llevar a Neville adentro.

"¿Viste su cara? Tal vez si el bulto de grasa le hubiera dado un apretón, se habría acordado de agarrar su escoba." Nott se ríe sosteniendo el recuerdo.

"Dámelo aquí Nott." Le digo, tendiendole la mano.

"No, creo que lo dejaré en algún lugar donde Longbottom pueda encontrarlo, ¿qué tal el techo?" Nott preguntas antes de subirse a su escoba y volar por los aires. Voy a montarme en mi escoba y Granger me agarra del brazo.

"Belladonna. No. Escuchaste lo que dijo Madame Hooch." Ella me dice. La ignoro y vuelo tras él a cualquier parte.

"Dámelo aquí Nott." Ordené de nuevo. Simplemente me ignora y lanza la pelota hacia la escuela. Me doy la vuelta y me vuelo tras él, agarrándolo justo antes de que esté a punto de chocar contra una pared y girar bruscamente. Vuelo hacia todos, los Gryffindors estaban animando y veo la expresión ligeramente complacida de Draco, aunque cambia de nuevo a su impasible máscara de sangre pura lo suficientemente rápido.

"¡Señorita Potter!" Escuchamos a alguien gritar cerca del castillo y nos volteamos para mirar solo para ver a la profesora McGonagall parada allí. "Ven conmigo." Suspiro y dejo mi escoba en el suelo siguiéndola con la cabeza en alto, ignorando la sonrisa de satisfacción de Nott. ¿Me lleva a la sala de Defensa contra las artes oscuras, pidiéndole al profesor Quirell que le preste madera? Ella podría haber conjurado un poco de madera- Oh, es una persona.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora