〜Capítulo 50: Traductora de dragones y Moody falso

818 106 1
                                    


N/A: Capítulo de relleno, lo siento.

Al día siguiente, saludo a los que sé que están en la fiesta con una pequeña dosis de una cura para la resaca en su bebida matutina. Todos parecían mejorar durante el desayuno al beberlo. La fiesta estuvo genial aparte de cuando nos dolían todos los oídos por los huevos. Así que decidimos mantenerlos cerrados hasta que fuera necesario y que pudiéramos resolverlo juntos.

Tenía que ir a visitar a los dragones hoy. Los gemelos querían venir, pero sugerí que tal vez mañana, ya que hoy habría mucho alboroto porque yo tradujera con los dragones. Están de acuerdo en que probablemente fue lo mejor, por lo que ahora caminaba solo hacia Charlie.

Cuando lo veo llamo. "¡Hola Charlie!" Me saluda con la mano cuando me ve y se empuja del árbol.

"Oye, Bella. ¿Cómo está la cabeza?" Pregunta con una pequeña sonrisa.

"Realmente no bebo, así que es genial." Me encojo de hombros.

"Ahhhh eso es sensato."

"Sí, los gemelos no pensaron que lo fuera, pero afortunadamente son borrachos agradables y se detendrán cuando se lo digas." Le digo riendo.

"Qué cosa tan hermosa de saber." Él sonríe.

"Solo promete obtener evidencia de lo que sea que estés planeando." Solicito.

"¿Por qué Bella, quien dijo algo sobre un plan?" Dice tratando de ser inocente.

"La sonrisa Weasley que ahora asocio con las bromas." Digo sin rodeos.

"Tiene sentido." Él asiente. "Pero vayamos a ver a los dragones." Él anima y comienza a caminar más rápido haciéndome reír.

Cuando llegamos al recinto temporal, Charlie me lleva con Kia. (Está bien, con los dragones está en parsel pero a mi computadora no le gustan las Ss, las pondré al final y al principio de la lengua parsel.) (N/M: cambia la Ss para no repetir tanto, en su lugar como pueden ver, está este símbolo $.)

$"Ahh joven hablante, llegaste."$ Dice Kia complacida.

$"Prometí que vendría."$ La saludo. $"Entonces, tus domadores me han pedido que te diga que te van a llevar de regreso a Rumania en unos días, ¿podrías tú y las demás cooperar con ellos, por favor?"$ Pregunto.

$"Si hace que el viaje sea más fácil, podemos intentarlo."$ Kia promete.

$"¿Había alguna razón por la que querías que te visitara?"$

$"Bueno, es agradable volver a hablar con un humano."$ Ella admite. $"El último hablante que supo que podía hablar con nosotros fue hace mucho tiempo y no hemos tenido la oportunidad de dejar que los humanos nos documenten con nuestras voces también, para que nos puedan manejar mejor porque entenderán nuestras tradiciones."$

$"Todavía estoy en la escuela, pero tal vez pueda venir de visita durante las vacaciones."$ Ofrezco.

$"¿Por qué no vamos con los otros dragones?"$ Kia decide y va a la parte de su recinto que se conecta con los otros tres. (N/A: imagina cómo se encuentran todos en Madagascar)

$"Kia, ¿es esta la hablante de la que nos hablaste?"$ Pregunta la Bola de fuego chino.

$"Sí, su nombre es Belladonna. Estos son Rya, Cea y Tay."$ Ella presenta y cada dragón asiente con su nombre.

$"Encantada de conocerlos a todos."$ Saludo. $"Kia me dice que crees que podría ayudar a documentar tus tradiciones y forma de vida para que los futuros humanos sepan cómo ayudar a ser un domador."$ Hablo.

$"Belladonna, la idea de un hablante es considerada por muchos dragones como un mito porque no hemos tenido uno en mucho tiempo."$ Cea (el Galés verde común) me dice. $"Como hablante, es posible que puedas evitar que los dragones y los humanos sufran algún daño."$

$"Cuando lo pones de esa manera, tendré que ir a visitarte en las vacaciones y tendré que seguir documentando las cosas a lo largo de los años."$ Estoy de acuerdo.

〜〜〜〜〜〜〜

Estaba caminando hacia la escuela usando el mapa para encontrar a los gemelos ya Lee, ya que se suponía que debíamos convertir el vestíbulo de entrada en una discoteca antes de la cena. Veo el nombre de Barty Crouch doblando la esquina. Miro hacia arriba esperando ver al Sr. Crouch pero en su lugar es el Profesor Moody. Vuelvo a mirar el mapa y donde está parado Moody dice Barty Crouch Jr.

"¡Profesor Moody!" Grito, poniendo el mapa en mi bolsillo trasero.

"Sí, Señorita Potter, ¿qué puedo hacer por usted?" Él pide.

"Me preguntaba si podría hablar sobre algunos de los trabajos de clase que pusiste. Traté de aprenderlo por mi cuenta, pero creo que necesito ayuda." Miento con la esperanza de que este Barty no pueda darse cuenta de que estoy mintiendo.

"Está bien, ven, Potter." Él gruñe y abre el camino a su oficina. Cuando llegamos allí puse una sala de privacidad ganándome un aspecto extraño. "Así que sé que no eres el Profesor Moody sino Barty Crouch Junior. ESPERA antes de lastimarme, dime por qué estás aquí porque no apoyo a Dumbledore." Digo rápidamente cuando lo veo alcanzar su varita.

"De verdad, ¿por qué iba a creerte?" Pregunta sospechosamente.

"Porque Voldemort es mi abuelo y estoy tratando de traerlo de vuelta. Dumbledore robó a mi madre de su casa y se la dio a los muggles." Lo admito.

"Ese viejo confuso." Él se burla. "Tomar un purasangre y regalarlo."

"Sí." Suspiro.

"Potter, debes saber que te inscribí y quería que llegaras al final del torneo para que puedas hacer un ritual para traer de vuelta a tu abuelo, pero no funcionará si no eres su enemigo." Declara Barty.

"Dumbledore lo es, ¿puedes usarlo?" Ofrezco una vez que supero mi sorpresa por lo que acaba de decir.

"Bueno, solo necesitamos que le saquen la sangre a la fuerza." Anuncia burlonamente. "Eso será fácil."

"Ponle un hechizo para dormir a sus gotas de limón con las que aparentemente está obsesionado según los gemelos y luego fuerzalo mientras duerme. Dale eso y puede usarlo en el ritual." Me encojo de hombros.

Se detiene y me mira. "Es una buena idea."

"Sí, pero asegúrate de decirle que estoy de su lado cuando hagas el ritual." Instruyo.

"Lo haré."

"Entonces tiene que ir a Gringotts." Le instruyo. "Cuando esté allí, pregunte por Griphook, él es mi administrador de cuentas y lo ayudará y se comunicará conmigo."

"Está bien. ¿Aún quieres ayuda en el torneo como estaba planeando hacer?" Él ofrece.

"Nah, está bien, solo haré que sea un espectáculo que muestre la incompetencia de Dumbledore, especialmente ahora que solo tengo que preocuparme por sobrevivir." Sonrío

Él ríe. "Bueno, no puedo esperar a ver qué se te ocurre, Potter."

"Tampoco puedo."

〜〜〜〜〜〜〜

A mitad de la cena esa noche, la gente comenzó a sonar más fuerte y a reírse. Fingí no darme cuenta hasta que Fred lo señaló. "¡Merlín, quién logró hacerle eso a Moody!" Lo miré y tenía un afro arcoíris en lugar de su cabello habitual. Me vuelvo hacia Fred y le guiño un ojo. "¡DE NINGUNA MANERA! ¿Tú?" Él pregunta.

"Quizás." Sonrío.

Una vez que alguien lo señaló, vuelve a cambiar su cabello y yo fui la única que vio la nota en su petaca.

Prometí vengarme de quien me puso en la copa.

N/M: Espero lo hayan disfrutado, no se olviden de votar, comentar y seguirme.

Un regalo 💛🖤💚

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora