〜Capítulo 24: Buckbeak

1.9K 233 1
                                    


N.A: Siguiente.

Punto de vista de Belladonna:

Cuando llegamos al gran salón, Nott hace una impresión de desmayo. Lo ignoré cuando vi a Draco y Blaise empezar a discutir con él. "Ignóralo, Bells." Fred me dice mirando a la mesa de Slytherin.

"Lo hago, además de que Draco y Blaise le darán un infierno si continúa." Le aseguro. No hay nada gracioso en que me desmaye y él solo está entreteniendo a los más jóvenes que él. Simplemente se está excluyendo a sí mismo en nuestro año.

"Sí, tenía la intención de preguntar. ¿Cuándo has sido amiga de Zabini?" Fred pregunta, confundido.

"Draco nos presentó el año pasado. Es agradable." Me encojo de hombros y consigo unos huevos revueltos.

"Aquí, nuevos horarios." Lavender dice interrumpiendo la conversación.

"Ooo, primero tengo Runas Antiguas." Digo emocionada, enviándole una sonrisa a George cuando me entrega una taza de café.

"Aww tengo adivinación." Lavender se queja. "Ojalá lo hubieras tomado con el resto de nosotros." Ella me dice.

"Tienes a los demás, además, prefiero que mi futuro sea desconocido. Mi pasado es famoso, deja que el futuro sea una sorpresa." Digo con firmeza antes de tomarme un poco de café.

"Supongo, pero creo que será divertido." Ella sonríe. "Si vienes, te lo haré saber."

"Gracias." Respondo con sarcasmo.

〜〜〜〜〜〜〜

Todos han estado callados que estaban en Adivinación y estoy confundida, pero decido que acaban de tener una mala lección. Pero cuando McGonagall se convierte de nuevo en su animago y casi nadie reacciona, incluso ella sabe que algo estaba pasando.

"¿De verdad qué les ha pasado a todos hoy?" Pregunta, volviéndose hacia su ser humano. "No es que importe, pero es la primera vez que mi transformación no recibe el aplauso de una clase."

La mayoría de la clase me miró y estaba confundida. "Por favor, profesor, acabamos de tener nuestra primera clase de Adivinación..." Hermione comienza a levantar la mano.

"Ah, por supuesto." McGonagall interrumpe presionando sus labios en una línea. "No hay necesidad de decir nada más, señorita Granger. Dígame, ¿cuál de ustedes morirá este año?" Todos guardan silencio antes de que Lavender responda dócilmente.

"Belladona."

Mis ojos se agrandan ante su respuesta. "Ya veo." McGonagall dice, fijando su mirada en mí. "Entonces deberías saber, Potter, que Sybill Trelawney ha predicho la muerte de un estudiante al año desde que llegó a esta escuela. Ninguno de ellos ha muerto todavía. Ver presagios de muerte es su forma favorita de saludar a una nueva clase. Si no fuera por el hecho de que nunca hablo mal de mis colegas-" La profesora McGonagall se interrumpió y tomó aliento, continuando con más calma. "La Adivinación es una de las ramas más imprecisas de la magia. No te ocultaré que tengo muy poca paciencia con ella. Los verdaderos videntes son muy raros, y la profesora Trelawney ..." Se detiene de nuevo. "Te ves en excelente estado de salud para mi, Potter, así que disculpame si no te dejo hacer la tarea hoy. Te aseguro que si mueres, no tienes que entregarla." Ella continúa en un tono práctico. Me río de ella y asiento con la cabeza.

La lección continúa con normalidad a partir de ahí, pero Lavender expresa sus preocupaciones en la pausa sobre las pequeñas profecías precisas que Trelawney hizo en clase. Prometo tener cuidado.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now