〜Capítulo 46: Con calma

800 107 4
                                    


N/A: Si no obtienes el nombre del título después de leer este capítulo, ¿qué estás haciendo en el fanfiction de Harry Potter?

Esta noche era la noche que el cáliz nos daría a los campeones. Angelina había puesto su nombre y todo el equipo esperaba que entrara. Aunque cuando le enviamos una carta a Oliver diciéndole que no podía venir a vernos jugar quidditch debido al torneo, no esperábamos su reacción. Que fue McGonagall recibiendo un grito de Oliver a la mañana siguiente en el desayuno gritando que no podía cancelar el quidditch.

Estaba sentado con Seamus y Dean con Fred, George y Lee detrás con Lavender y Pavarti frente a nosotros en las gradas que habían preparado para el anuncio. Tan pronto como Dumbledore se puso de pie, la multitud se calló. Sabía que estaba hablando, pero toda mi atención estaba en la copa. Las llamas se pusieron rojas y segundos después salió un trozo de papel.

"Y el campeón Durmstrang es... ¡Victor Krum!" Anuncia Dumbledore. Miro hacia donde sé que está sentado y aplaudo con fuerza a mi amigo que lo anima. Vic entra en la cámara lateral y Dumbledore también hace un gesto.

Hay silencio por unos momentos y la copa parpadea en rojo una vez más y sale volando otra hoja de papel. "La campeona de Beauxbatons es... ¡Fleur Delacour!" Dumbledore grita. Esta vez su escuela no fue tan solidaria. Algunos lloraban de desilusión o enojo, algunos aplaudieron cortésmente pero la mayoría de los vítores provinieron de las otras dos escuelas. La anticipación en la sala creció mientras todos esperábamos que se anunciara el campeón final.

"El campeón de Hogwarts es... ¡Cedric Diggory!" Dumbledore anuncia y me levanto aplaudiendo y animando a mi amigo junto con la mayoría de la escuela. Parecía que todos nos habíamos unido para aplaudir a nuestro campeón, ya que todos pensábamos que podía hacerlo. Hablé con Cedric acerca de que él pusiera su nombre ya que había estado presente cuando los gemelos pusieron sus nombres y me dijo que él había hecho lo mismo justo antes. Parecía nervioso pero emocionado ante las posibilidades. Justo cuando Cedric cerró la puerta de la cámara lateral y Dumbledore estaba hablando de cuándo la primera tarea sería que la llama se volviera roja nuevamente. Cortar las conversaciones de todos sobre los campeones y la información de Dumbledore. Cogió el papel en el aire y lo leyó antes de mirarnos.

"Belladona Potter." Él dice y los que me rodean se giran hacia mí mientras toda la habitación comienza a susurrar. Me siento allí aturdida. "Belladonna Potter, ¿puedes subir aquí, por favor?" Él dice. Me pongo de pie temblorosa y me dirijo al frente escuchando a la gente susurrar que fui una tramposa y que buscaba atención en el camino hacia arriba. Así que me detengo al frente y doy la vuelta.

"No puse mi nombre en el cáliz. No tengo ninguna razón para la gloria, el dinero o la fama. Soy el último Potter que queda y todos ustedes me han dado a conocer por perder a mis padres pero sobrevivir esa noche. Lo juro por la magia. No entré al torneo ni le pedí a nadie que ingresara mi nombre y quien lo haya hecho deseará no haberlo hecho." Declaro. La multitud se queda sin aliento cuando mi varita se enciende, sellando el juramento mágico que solo puede ocurrir si digo la verdad. Me alejo de la multitud y voy hacia la cámara lateral. Cuando llego al final de las escaleras.

"¿Bella?"

"¿Quieren que volvamos?" Pregunta Krum.

"No." Murmuro sentándome. "Mi nombre salió de la copa." Susurro en la habitación tranquila.

"¿Qué?" Las preguntas de Cedric se acercan a mí.

"Mi nombre salió del fuego, Ced, tengo que competir." Repito. "Hice un juramento frente a cualquiera sobre mi magia que no ingresé ni le pedí a nadie." Añado. Los ojos de Cedric se desorbitaron sabiendo las implicaciones de un juramento mágico, también que estoy diciendo la verdad como si estuvieras mintiendo, tu magia te fue arrancada dolorosamente.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now