〜Capítulo 14

2.7K 249 1
                                    


N.A: Espero que lo disfrutes.

Punto de vista de Belladonna:

Como los niños estaban aburridos, me obligaron a ayudarlos a hacer una broma en los baños de niños del cuarto piso. Después de que Nott llamara a Hermione sangre sucia cuando íbamos a la práctica de Quidditch el otro día, descubrieron que me encantan las bromas. Nott y Draco se habían incorporado al equipo, Nott usando el dinero para ser un Cazador y Draco como un Buscador. Él había querido un puesto de Cazador, pero solo uno se había ido el año pasado y un Buscador y no había forma de que Nott pudiera ser Buscador por lo que Draco me dijo sobre las pruebas. Se habían enfrentado el uno al otro y Nott parecía extrañar la Snitch cada vez y era un Cazador medio decente. Su padre había exigido que consiguiera un puesto y no había forma de que pudieran arriesgarse a que fuera Buscador cuando Draco era obviamente la mejor opción de los dos. Ron y Hermione habían visto a los equipos hablando de quién era el turno de practicar y una cosa llevó a la otra haciendo que se usara el insulto, así que obviamente, tuvimos que hacerle una broma. Solo estaba bien. Tan molesto como es Hermione, nadie se merece eso.

Acabamos de terminar nuestra broma y salimos corriendo del baño antes de que se apague. Toda la habitación estará cubierta de flores, lo que hará que sea imposible de usar y no desaparecerá durante una semana.

Pero obviamente, solo tenemos que salir corriendo cuando Mcgonagall dobla la esquina. "Srs. Weasley, Sr. Jordan y Srta. Potter. Supongo que estaban corriendo porque estaban emocionados por el almuerzo, no por una broma." Ella grita, congelándonos en el lugar.

"Por supuesto que nunca haríamos una broma en un baño." Fred sonríe.

"Idiota." Suspiro, plantado mi propia mano en mi rostro. "Podrías haber dicho que sí, pero nooooo, tenías que agregar eso. Minnie no es estúpida como tú, ella lo sabía de todos modos." Le digo sacudiendo la cabeza exasperada.

"Gracias por el cumplido, señorita Potter." McGonagall dice divertida antes de mirar en el baño de niños.

Ella sale y suspira, aparentemente la broma se había disparado. "Creo que una semana para ustedes, muchachos, ya que les dará menos tiempo para hacer bromas. Limpiarán lo que decida el señor Filch. Señorita Potter, pasará su detención con el profesor Lockhart." Ella ordena.

Gimo y discuto. "Profesor, por favor, no. Ese es un castigo cruel e inusual." Empiezo a agitar mis brazos alrededor. "Quiero decir, él es. Simplemente. Tan. Estúpido." Gimo. No me libro de la detención, pero Minnie se ríe.

~ Salto de tiempo a la noche de Halloween. Alias, noche de detención ~

Me obligaron a pasar mi detención con Lockhart. Minnie vino a buscarme para asegurarse de que fuera. Lockhart tiene que decidir lo que hago, así que mi tarea es cerrar los sobres a su respuesta a su correo de fans. Durante todo el proceso, sigue tratando de darme consejos sobre cómo ser una buena celebridad. Lo ha estado haciendo todo el año escolar y es una sorpresa que no lo haya maldecido. Bueno, maldecirlo más de lo que ya lo hago. Los chicos y yo hemos descubierto que es un blanco fácil. Aunque nos dimos cuenta después de las dos primeras veces que él no puede ver que hechizo le lanzamos, solo otros cuando se mira en un espejo con demasiada frecuencia. Aunque eso no significa que pueda deshacer el hechizo. Siempre es ayudado por un profesor que tiene que detenerlo cuando pregunta alrededor de los estudiantes o por un estudiante que le agrada. Aunque eso es raro y he visto a algunos profesores hacer la vista gorda. Parece que no son solo los estudiantes a los que no les agrada.

No sé cuánto tiempo he estado allí, pero se siente como una eternidad. En un lapso de su incesante conversación, escucho una voz. "Señor, ¿escuchó eso?"

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now