〜Capítulo 82: Reunión

390 42 0
                                    


N/A: ¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!! Si leyó esta historia antes del 13.12.21, debe volver atrás y leer el prólogo, ya que es un capítulo completamente diferente. Regresé y lo agregué, por lo que este es el capítulo 83, no el 82. Volveré a agregar grandes escenas a todos los capítulos y más contenido lo suficientemente pronto.

Lamento mucho el retraso en la actualización y les agradezco a todos ustedes por quedarse conmigo y leer la historia y dejar comentarios. No podía pensar en qué escribir a continuación, así que pido disculpas si es malo.

Punto de vista de Bella:

A la mañana siguiente estoy charlando con Dean mientras entramos al gran salón. Me había topado con él en el hall de entrada yendo a desayunar. "¿Entonces hay plantas por todas partes?" Confirmo hablando de su sala común.

Él asiente mientras tomamos asiento en la mesa de Hufflepuff. "Sí, la profesora Sprout y los años superiores se encargan de ellos. De hecho, es una buena manera de repasar para Herbología."

"Afortunado." Hago un puchero apoyándome en la mesa. Estoy ignorando resueltamente las miradas persistentes y los susurros sobre la pelea. Desafortunadamente, no ha sucedido nada demasiado emocionante como para quitarnos la atención de la gente.

"¿No puedes simplemente usar las ventanas para revisar la parte submarina de CDCM?"

Me encojo de hombros ligeramente. "Solo si se acercan lo suficiente al vidrio, lo cual no es muy común." Miro hacia arriba para ver que Seamus aún no ha llegado. "¿Cómo están tú y Sea? ¿Necesitamos hablar o ustedes dos se saltearon eso?" Pregunto sonriendo. Dean mantiene su enfoque en servirse algo de comida.

"Estamos bien, conoceré a su familia en Navidad." Me dice, ignorando la última parte de mi oración. Frunzo el ceño e inclino la cabeza. "Sé que he conocido a sus padres, pero sus abuelos, tías, tíos y primos estarán allí para Navidad, no todos saben de magia." Él explica, preparándose un poco de desayuno. Asiento comprendiendo.

"Bueno, si están relacionados con Sea, estoy segura de que están acostumbrados a cosas extrañas." Bromeo, ganándome una carcajada. "Estoy segura de que estarán demasiado ocupados burlándose de Sea sobre su lindo novio y luego preguntándose por qué ambos parecen llevar un palo con ustedes." Él rueda los ojos.

"Gracioso, Bella." Me empuja ligeramente. "¿No estás nerviosa por Navidad con todos los bailes? ¿No vas a traer a Fred?" Pregunta en voz baja, sabiendo que es inusual que esto suceda sin un compromiso oficial, por lo que realmente no queremos que se corra la voz hasta que realmente suceda.

"No, sé que Fred puede manejarse solo." Niego sacudiendo la cabeza. "Estoy un poco nerviosa por el día de Navidad, ya que vamos a pasar por los Weasley una hora antes para intercambiar regalos y bromas." Dean se ve un poco sorprendido y yo sonrío con fuerza.

"Y pensé que iba a tener que preocuparme por explicar los extraños regalos que le entregarán las lechuzas a la familia de Sea." Bromea para aliviar la tensión. Funciona y me río débilmente.

"Prometo enviar los míos por correo normal y hacer que otros hagan lo mismo y escondan la magia en ellos tanto como sea posible." Lo tranquilizo y miro a mi alrededor para ver que Terry Boot se dirige hacia Fred. "Me tengo que ir. Realmente no quiero jugar a la enfermera dos veces esta semana." Salgo corriendo hacia la mesa tratando de mantener mi cara en blanco. Me las arreglo para sentarme al lado de Fred mientras Terry llama su atención.

"¿Qué quieres, Boot?" Fred pregunta con una expresión de puro aburrimiento, tengo que reprimir una sonrisa ante su expresión que sé que se la enseñó el abuelo durante el verano. Es evidente que nadie lo quiere cerca de nosotros y que toda la mesa está escuchando y que las otras mesas están empezando a darse cuenta.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now