〜Capítulo 57: Lord Slytherin

893 95 4
                                    


N/A: Esto será a la mañana siguiente.

Punto de vista Bella:

Bajé las escaleras a la sala común y encontré a Fred sentado en una silla, pero se levantó de un salto cuando me vio. "Buenos días, preciosa." Dice sonriendo. Le doy una mirada extraña.

"¿Te sientes bien, Fred?" Pregunto preocupada ya que él nunca ha actuado así antes. Pone los ojos en blanco y me arrastra fuera de la sala común usando mi mano, pero la mantiene agarrada cuando salimos.

"Estoy recuperando el tiempo perdido, Bells. Hace tiempo que quería saludarte así." Fred explica y yo asiento. "Entonces, vas a tener que acostumbrarte a un poco de afecto, aunque obviamente puedes trazar la línea." Él me tranquiliza.

Sonrío levemente. "Está bien, solo estaba confundida, pensé que te gustaba pero no me di cuenta de que querrías que otros vieran nuestra relación en público. Quiero decir, soy yo." Me encojo de hombros mientras atravesamos las puertas del gran salón. Fred no dice nada más y asumo que está de acuerdo conmigo, pero cuando nos sentamos frunce el ceño. "Oye, ¿estás bien?" Le pregunto preocupada.

"Bells, no estoy avergonzado de ti y nadie más debería estarlo, ¿de acuerdo?" Me dice en voz baja, pero puedo decir que habla en serio. Asiento con la cabeza aunque realmente no le creo. Fred me mira por un momento antes de suspirar y decir en voz baja que no creo que debía escuchar. "Te haré ver eso un día aunque sea lo último que haga."

"¿Cómo dormiste, Bella?" Lee pregunta con cansancio.

"Bien, pero si me disculpan, muchachos, creo que debería informar a mis amigos sobre el desarrollo de anoche." Digo con un pequeño tirón de los labios. Los chicos asienten comprensivos. Miro alrededor de la mesa y encuentro a Sea. Me acerco a él y lo levanto. "Lo siento, lo tomé prestado por un minuto, espero que puedas durar." Bromeo con Dean antes de arrastrar a Sea a la mesa de Slytherin donde están sentados mis amigos. Nos empujo hacia el banco y rápidamente pongo una barrera de privacidad a nuestro alrededor que los demás no puedan ver.

"Buenos días a ti también." Sea resopla.

"Fred Weasley me besó anoche."

Esa declaración provoca un silencio entre nuestro grupo.

"¡Qué!"

"Anoche le dije a Fred que pensaba que Parvati y Lavender estaban bromeando cuando dijeron que yo le gustaba. Así que me llevó a un pasillo abandonado para decirme que sí y que no me había dado cuenta y que, a pesar de mis muchos defectos, le gusto." Lo admito.

"Aww, pero más sobre el beso." Pansy demanda.

"Bueno, dijo que me amaba y le hice prometer que hablaba en serio y le hice saber que estaría bien si cambiaba de opinión y me preguntó si podía besarme, así que dije que sí." Explico.

"Maldita sea, pensar que hoy no podría tener más sorpresas." Dray dice, causando que me confunda una vez más esta mañana.

"¿Qué?"

"El periódico de esta mañana." Sugiere y me lo entrega cuando no ve reconocimiento en mi rostro.

Lord Slytherin de vuelta en la sociedad mágica

Han pasado casi treinta años desde que Lord Slytherin fue visto en público por última vez. La figura famosa en nuestra sociedad es uno de los únicos descendientes de los fundadores de Hogwarts que recientemente salió de su escondite en la sociedad. Cuando me acerqué a Lord Slytherin, dijo que en esos años había estado fuera de nuestra vista, había sido precipitado en sus decisiones ya que estaba buscando a su hija que había sido secuestrada por enemigos políticos.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now