〜Capítulo 44: Después de la fiesta

952 110 0
                                    


N/A: Voy a escribir algo de la fiesta. Resuma su verano al final y el próximo capítulo irá a Hogwarts. Los mortífagos no suceden porque Lucius conoce su plan para Voldemort, por lo que no atacan y, como su varita estaba segura en su bolso, Barty Crouch Jr no puede soportarlo. Además, Krum NO es un interés amoroso y tampoco lo es Mullet. Solo creo que uno de ellos tendría una personalidad coqueta.

Punto de vista Bella:

No les toma mucho tiempo a todos estar listos, pero esta vez obtengo un chal real en lugar de hacer uno. Ginny también consigue uno y agarro un bolígrafo sabiendo que alguien me pedirá un autógrafo. Ginny y yo salimos de la tienda para ver a los chicos esperando.

"Seamus, ¿sabes dónde está la carpa del equipo irlandés?" Pregunto.

"Sí, básicamente está en el medio del verde. Básicamente los protegemos con nosotros mismos." Se ríe y enlazo los brazos con él mientras nos lleva a la tienda. El hechizo de equilibrio que le había pedido a Sirius que pusiera en mis tacones hizo que caminar sobre la hierba fuera mucho más fácil. Mientras caminamos hablamos del juego. Aunque Irlanda ganó, Seamus es capaz de hablar de ello tácticamente y me burlo de él diciendo que definitivamente se habría besado con Dean cuando ganaron si él hubiera estado aquí. Lo que lo hizo sonrojar. Así que para distraerme hablamos de las mascotas. Seamus se enteró porque era gay, encontró a los Veelas guapos, pero no actuó como un tonto como muchos otros. Aquellos a quienes les habían enseñado sobre ellos en la tienda tuvieron el sentido común de no mirar, pero los más jóvenes no lo hicieron y nos reímos de Ron tratando de subirse al campo para impresionarlos.

Pronto estuvimos en la tienda irlandesa y cuando llegamos a la puerta, un guardia se adelantó.

"¿Nombre?" Él gruñe.

"Lady Potter y su grupo, aunque hay cuatro que ya pueden estar aquí y si no, estarán aquí pronto y dos tendrán el cabello rubio platinado, sería difícil pasar por alto." Afirmo con seguridad. Mira su tablero y asiente.

"Sí, te tengo aquí, Lady Potter, la mayoría será pelirroja." Dice divertido y me río de los murmullos de los Weasley. "Disfruta de tu noche." Nos dice saliendo del camino y manteniendo abiertas las solapas de la tienda.

"Gracias." Le digo asintiendo con la cabeza mientras camino uniendo los brazos con Seamus a la fiesta. Si pensaba que nuestra carpa era impresionante, esta carpa era casi un hogar. Dudo que fuera el lugar real donde dormían los jugadores y era más bien una sala de reuniones. Parecía que los dos equipos estaban aquí junto con otras personas.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de algo. "Si nos mantenemos unidos, nadie se acercará a nosotros porque somos un grupo demasiado grande, así que mézclate. Voy a encontrar a los búlgaros o tal vez al capitán del equipo irlandés para que Seamus pueda reunirse, entonces quién sabe." Empujo a Seamus hacia el centro de la fiesta.

No pasa mucho tiempo antes de que una mano se ponga en mi brazo y veo a Mullet. "¡Lo hiciste!"

"Lo hice y traje a mi amigo, Seamus." Les presento a los dos.

"Hola, Seamus." Mullet sonríe tendiéndole la mano.

"Hola."

"Ahhhh, eres un compañero irlandés brillante, ven, te presentaré a todo el equipo." Mullet dice y nos lleva a través de las numerosas personas. "Todos, esta es Lady Potter y su amigo Seamus, un compañero irlandés." Le anuncia al equipo que estaba sentado alrededor de algunos sofás y sillas.

"Hola." Saludan y nos dan la mano.

"¿Qué te trae por aquí?"

"Bella sabe búlgaro, así que el equipo nos invitó a ella y a nosotros como una extensión." Seamus explica.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now