〜Capítulo 18: La Cámara de secretos

2.5K 276 5
                                    


N.A: No soy dueño de Harry Potter o el arte, si es así, házmelo saber para que pueda darles crédito. Me dirijo a la cámara de los secretos porque esta historia no sigue el orden natural de las cosas. Ginny no tira el diario. Belladonna no era amiga de Hagrid, así que no fue al bosque ya que no lo visitó para ir al bosque. Sin embargo, Hermione estaba petrificada y el juego fue cancelado.

N.M: Perdón por la tardanza pero aquí ya tengo su capítulo. 😊

Punto de vista de Bella:

Después de que Hermione estaba petrificada, leí todo lo que pude sobre Basiliscos (encontré una página en su mano sobre ellos cuando Ronald me obligó a ir a visitarla) y la Cámara de los Secretos, incluida la última vez que se abrió. Descubrí que una niña había muerto la última vez que se abrió y el culpable fue capturado por un tal Tom Riddle. Mi abuelo, el otro hablante de parsel, así que supongo que fue él y culpó a otra persona.

Desde el ataque a Hermione y Penélope, nos habían escoltado hacia y desde la clase, así que conseguir tiempo en la biblioteca para investigar era difícil. Tuve que conseguir que Tibbles me trajera libros de mis bibliotecas. Estoy de camino de regreso a la sala común cuando la voz de la profesora McGonagall está sonando en la escuela.

Todos los estudiantes regresan a los dormitorios de sus casas a la vez. Todos los maestros regresan a la sala de profesores. Inmediatamente. Por favor.

Todos hacen lo que se les pide y se apresuran a la sala común. Todos esperan con anticipación alguna idea de lo que estaba haciendo. No le tomó más de diez minutos, que parecieron horas, para que McGonagall entrara a la sala común luciendo grave. Ella les pide a todos que vayan a sus habitaciones menos a los Weasley. Finjo irme pero escucho en la plataforma entre los niños y las niñas en la escalera frunciendo el ceño a cualquiera que intente quedarse. Lee decidió no hacerlo, pero me miró con curiosidad, pero lo despedí.

Los escucho durante unos minutos antes de correr a la habitación de los gemelos. Lee inmediatamente se levanta de un salto cuando me ve. "¿Qué pasó?"

"Ginny fue llevada a la cámara."

"Mierda." Murmura sentándose de nuevo. No tiene tiempo para decir nada más cuando entran los gemelos. No se dan cuenta de mí y Fred inmediatamente grita y golpea una pared haciéndome retroceder de miedo cerca de Lee.

"¡Mierda! ¡Va a morir, ese idiota nunca la encontrará!" Grita, haciéndome estremecer de nuevo por el ruido. Golpea el armazón de su cama haciéndome saltar hacia atrás y Lee envuelve sus brazos alrededor de mí, asustándome, pero me abraza tirando de mí hacia él. Fred va a hacerlo de nuevo pero George lo detiene. Suspira y da un paso atrás, liberando visiblemente algo de la tensión. George se vuelve hacia Lee, pero se detiene en seco cuando me ve en sus brazos.

"¿Bella?" George dice confundido, la cabeza de Fred se gira hacia mí tan rápido que parece doloroso. Lo veo mirarme y tensarse de nuevo y sus ojos lucen enojados. Miro al suelo asustada.

"Sí, escuché lo que McGonagall te dijo." Admito que me mordí el labio, no estoy segura de si debería contarles mi plan. Así que miro hacia arriba y veo sus caras tristes haciéndome saber que debería decírselo. "También creo que sé dónde está la cámara y cómo ayudar a Ginny."

Todos los chicos me miran. "¿Cómo?" George pregunta con curiosidad.

"Hermione descubrió qué es el monstruo y creo que sé cómo rescatarla." Lo admito vacilante.

"Vamos." Fred declara. Asiento y doy un paso hacia adelante. Lee se queda donde está.

"No soy tan valiente y puedo darles una coartada y si no regresan por la mañana les puedo decir que se han ido." Explica por nuestras miradas. Asiento con la cabeza sabiendo que es una buena idea. Usamos la capa para salir de la sala común y nos dirigimos rápidamente a las habitaciones de Lockhart con la esperanza de que no se haya ido todavía.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now