〜Capítulo 73: La caída de Dumbles

520 65 2
                                    


N/A: Lo que todos hemos estado esperando, el principio del fin de Dumble Bumble.

La siguiente parte de la inspección de Umbridge parecía estar haciendo entrevistas aleatorias con estudiantes para obtener sus opiniones sobre la escuela, las materias, los maestros y cualquier otra cosa que se le ocurriera. Para mi horror, ella me había elegido, exponiéndome al espectáculo de masacres que ella llama oficina, esta cantidad de encajes, rosas, volantes y gatos en una habitación debería ser ilegal. Ella incluso tiene té rosa por el amor de Dios.

"Así que otros me han dicho sobre los profesores que faltan, ¿puedes decirme algún profesor que creas que podría mejorarse o simplemente cambiarse por completo?" Ella empieza.

"Estoy seguro de que muchas personas han mencionado que el profesor Binns debe cambiarse por completo." Respondo y ella asiente. "Creo que nuestra profesora de estudios muggles, la profesora Burbrage, necesita actualizar su información, ya que está muy desactualizada. Junto con eso, la profesora Trewlenay, si es una verdadera vidente, solo debería enseñar a aquellos con el don y, por último, la profesora McGonagall está muy extendida teniendo tres posiciones. Es una profesora maravillosa, pero no tiene suficiente tiempo para ser también directora adjunta y jefa de Gryffindor. Ella es maravillosa, pero no creo que sea justo para ella, probablemente no le paguen tres salarios por los tres trabajos." Umbridge está escribiendo todo esto y puedo ver su pausa en sus movimientos cuando digo, Profesora McGonagall. Supongo que no se había mencionado o si no lo había hecho un Gryffindor y no con respecto a esto, tal vez su evidente favoritismo.

"Gracias por su honestidad." Umbridge me dice una vez que termina de anotarlo todo. "Mi próxima pregunta es sobre los aparatos escolares y otros artículos similares."

"Creo que las escobas definitivamente necesitan una actualización y se debe preguntar a los maestros qué necesitan, ya que estoy segura de que muchos de ellos podrían usar equipos actualizados. Me refiero a que hay mesas que puedes conseguir que contendrán una poción si explota, lo que detendría muchas lesiones." Explico entrando en un poco más de detalle de lo necesario. "En realidad, tal vez otra medi-bruja para que la enfermera pueda hacer chequeos regulares o simplemente para que si hay más de un estudiante herido, uno no tenga prioridad sobre el otro."

"Ese fue un problema cuando estuve aquí también." Umbridge está de acuerdo. "La bruja medi puede irse en medio de curarte." Asiento con la cabeza sabiendo que esto es cierto, ya que me ha pasado a mí.

"Tal vez darle a la profesora Sprout un asistente, ya que algunas de las plantas son peligrosas y pueden ayudar a vigilar para asegurarse de que nadie se lastime o se porte mal." Sugiero.

"Ese es un buen punto." Ella asiente y lo escribe mientras tomo un poco más de té.

Me siento derecho y sonrío ansiosamente. "Me encantaría que nos enseñaran más materias que involucran magia, no nos enseñan ninguna de las artes que son mucho más avanzadas que los muggles. Nuestras pinturas pueden interactuar con nosotros y eso es lo único que conozco como estudiante criado por muggles. Estoy seguro de que a otros les encantaría aprender como yo."

"Puedo decirles que nuestro teatro, música y danza son tan maravillosos como nuestras pinturas." Ella me dice. "Aunque haces un punto, ya que ni siquiera yo conozco a un pintor famoso que acaba de salir de la escuela, ya que generalmente tienen que terminar Hogwarts y luego encontrar un maestro." Ella admite "Gracias, querida, todo esto es muy informativo. ¿Tienes algo más que quieras decirme sobre la escuela en general?" Ella pregunta.

Dudo, jugando con mis dedos para poner el acto nervioso. "No sé si fue solo para mí, pero bueno, oh no, solo estoy siendo tonto." Mi despedida despierta su interés y se inclina hacia adelante.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now