〜Capítulo 16: Navidad

2.4K 253 5
                                    


N.A: Lo siento, es una larga espera. La escuela es agitada. Tengo dos ensayos para mañana, pero estoy escribiendo esto en su lugar.

N.M: Oh.Por.Merlin. Llegamos a las 6K lecturas! 🥳🥳 Gracias por leer, sus comentarios y votos siempre son bien recibidos. Dicho esto, los dejo seguir leyendo. 💛🖤💚

Al día siguiente fui la comidilla de la escuela. Dondequiera que fui, la gente se quedó mirando. Los gemelos y Lee lo usaron para su ventaja y si tuviéramos lecciones en la misma dirección, gritarían: "¡Fuera del camino, el heredero de Slytherin viene!"

Atrajo más atención, pero significaba que estaba despejado para caminar por el pasillo. Los Hufflepuff se habían mostrado reacios a confiar en mí, pero Justin se acercó y me dio las gracias y ahora parecían desinteresados. Los Ravenclaw también me observaron más que nada, aunque algunos cuestionaron qué había dicho exactamente para calmar su curiosidad. La mayoría de Gryffindor me apoyaba y Ron estaba recibiendo muchas miradas. Pero lo más sorprendente fue el Slytherin, algunos lo encontraron divertido y habían iniciado conversaciones conmigo y encontré que eran agradables. Pensaron que el rumor era absurdo, pero como les permitió socializar con otras personas fuera de su casa para hablar de ello, les gustó. Obviamente, había algunos en la casa de Gryffindor a los que no les gustó el rumor, pero como me permitía hablar con Draco abiertamente, no me importaba.

Pero aquellos, sin importar en qué casa, no les gustaron las acusaciones y yo, siendo un hablante de parsel, no perdieron la oportunidad de burlarse o tratar de hechizarme. Los gemelos y Lee estaban tan ocupados bromeando con aquellos que me hechizaban que nunca estuvieron cerca para protegerme como querían, lo que significaba que era un ciclo interminable.

〜〜〜〜〜〜〜

Afortunadamente, todos se habían ido a casa por Navidad porque estaban asustados por los ataques. Justin y Nick Casi Decapitado habían sido atacados poco antes de la ruptura, lo que significaba que me habían acusado de nuevo. Justo cuando la gente empezaba a pensar en otras cosas. Pero cuando todos se fueron a casa, finalmente pude caminar por los pasillos en relativa paz. La casa de Gryffindor se había ido, excepto los Weasley y Hermione, junto con algunos años superiores extraviados. Le había dicho a Draco que pasaría tiempo con él en Navidad y acordamos desayunar juntos.

Aquí es donde estoy ahora intercambiando regalos. Draco me ha conseguido un libro sobre criaturas raras firmado por Newt Scamander junto con algunas ranas de chocolate. Narcissa me ha traído chocolate y unos tocados. Ron, quien finalmente admitió que estaba siendo un idiota, me consiguió un libro llamado Volando con los Cannons, Hermione me trajo una pluma de águila, la Sra. Weasley me hizo otro jersey con pastel de ciruela (yo había llevado el jersey al baño conmigo para quitarme el hechizo), George y Lee volvieron a ir juntos y me consiguieron material para hacer bromas, Fred me consiguió una foto de todos nosotros la Navidad pasada y el resto de la gente de mi año no me consiguió nada porque no estaban seguros de si yo era el heredero de Slytherin. Aunque Seamus había prometido escribirme durante el descanso y había cumplido esa promesa hasta ahora.

"Gracias, Bella, me encantan." Draco sonríe, le había comprado un nuevo par de guantes de buscador con adornos verdes para Slytherin. "¿Cómo estuvo tu Navidad hasta ahora?" Pregunta mientras nos sentamos.

"Muy bien, no recibí regalos de las mismas personas que el año pasado por el asunto del heredero de Slytherin." Suspiro.

"Bueno, entonces son idiotas y pronto aprenderán." Declara.

"Tienes razón." Estoy de acuerdo con una pequeña risa. Antes de que podamos continuar nuestra conversación, los gemelos vienen a sentarse con nosotros. No están muy interesados ​​en Draco, pero no dicen nada, ya que él nunca les ha causado ningún problema directamente y me está apoyando en el negocio heredero de Slytherin. "¿Sí?" Les pido que les ayude a salir de su silencio.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora