〜Capítulo 27: ¿Cita de Hogsmeade?

2.1K 182 3
                                    


N / A: A todos nos encanta cuando Hogsmeade se convierte en algo.

Al día siguiente nos dirigimos a Herbología después del almuerzo. La lección no es muy entretenida, ya que la profesora Sprout nos pidió que comprobáramos lo que hicimos en la última lección para asegurarnos de saber cuándo debemos replantarlos en macetas más grandes, ya que todos teníamos diferentes plantas en las que trabajar. Después de hacer algunos deberes con las chicas de Gryffindor por pociones en el receso de la lección que me perdí esa mañana, ya que estaba con Poppy. Lo que fue más yo enseñándoles a medida que leo más adelante y soy la mejor de todos nosotros. Había prometido cenar con mis amigos de Slytherin, a lo que las chicas me dejaron ir a regañadientes. Los gemelos y Lee me ignoraron esa noche sentada, así que me quedo con las niñas y las alcanzo. Todas decidimos hacer nuestra tarea juntas, aunque Hermione lo hizo en la biblioteca porque afirmó que eramos demasiado ruidosos. Aunque no nos importó, ella siempre trató de corregirnos o escribir más de lo que piden los profesores. Asignan esa longitud porque no quieren tener que leer lo mismo una y otra vez con mucha extensión. Esa noche se coloca un cartel para el primer viaje a Hogsmeade para Halloween. Lo que hace que todos se emocionen y hablen sobre lo que harán y con quién irán. Como ahora tenemos 13/14, todo el mundo está empezando a tener citas, lo que significa que Lavender y Parvati están muy emocionadas. Junto con todos los demás.

〜〜〜〜〜〜〜

Un par de semanas después, durante el almuerzo, vuelve a aparecer Hogsmeade. Quiero decir, tres chicos en su cuarto año me habían pedido que fuera con ellos, pero decliné cortésmente. Era muy obvio que no les interesaba más que la idea de salir con la famosa Belladonna Potter. No sabía quiénes eran, así que no iba a estar de acuerdo, aunque Daphne pensó que debería hacerlo por diversión y Pansy se alegró de no haberlo hecho. Estamos de camino al lago, ya que el resto de los Slytherin ya están ahí para pasar el rato. Escuchamos una gran conmoción en el patio, por lo que Daphne, siendo su yo entrometido, me arrastra. Había arrastrado a Seamus y Dean conmigo para conocer a algunos Slytherin para que vinieran. Resulta que son los gemelos y Lee los que hacen todo el ruido. Están jugando con algunas bolas de pintura jugando a atrapar y dándoles algunas a los de primer año para que jueguen. Esto debe haber sido lo que estaban haciendo la última semana y por qué siguieron evitando hablar de bromas recientemente. A veces a los chicos les gustaba planear uno entre ellos y yo sé lo importante que es tener tiempo para los chicos y dejarlos a ellos. Conocerlos no va a terminar bien. Ya veo algunas manchas de pintura en la piedra que no agradarán a Filch. Fred me guiña un ojo cuando me ve haciéndome reír de él, si Minnie encuentra esto, se va a meter en tantos problemas, no importa Filch. Miro con los demás en la multitud que se ha reunido por un minuto cuando Fred silba y todos los de primer año lanzan sus globos al aire y se escapan haciendo correr a todos los demás, sabemos que esto no terminaría bien. Cuando los globos aterrizan, los que llegan a donde aterrizaron primero están murmurando y las chicas chillando, sigo adelante con Daphne para ver cuál fue el alboroto.

¿Qué tal Hogsmeade Bells? FW. X

Alguien sale del círculo haciendo que todos miren hacia arriba. Es Fred con un ramo de Lirios y una amplia sonrisa.

"¿Bien?" Pregunta, sonriendo levemente. Tan pronto como lo pregunta, la gente aplaude y anima gritando 'di que sí', 'vamos, Fred', 'eso es tan dulce', 'vamos, Bella di que sí', 'respóndele, Bella'. Cuanta más gente grita, más amplia se vuelve su sonrisa. Es entonces cuando me doy cuenta de que para él era solo una broma más, como el año pasado. ¿Cuándo sabrá que esto duele? Lo dice en serio como una broma y a nadie le voy a gustar así, así que es difícil saber que nunca lo entenderé de verdad. Solo me querrán por mi fama o por mi dinero, no por mí. Aunque no los culpo. Miro la sonrisa traviesa de Fred de nuevo que coincide con la de George y Lee y me burlo rodando los ojos y me doy la vuelta para caminar hacia el lago como pretendía en primer lugar. Todos los que habían estado gritando se quedaron en silencio. Escucho pasos que me alcanzan y creo que es Daphne. Una mano agarra mi brazo y me da la vuelta, haciéndome sacudir.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now