〜Capítulo 13

2.9K 268 4
                                    


N.A: No soy dueño de Harry Potter o su mundo, solo las alteraciones que le he hecho.

Es el primer día de lecciones y todos mis compañeros de casa se enfadaron cuando descubrimos que teníamos a Lockhart en la tercera hora con los Slytherin. Las clases juntas nunca terminaban bien. Los gemelos y Lee habían tratado de tranquilizarnos durante el desayuno diciendo que tal vez no fuera tan malo y que tal vez los Slytherin salieran lastimados. Pero ninguno de nosotros está muy contento con Lockhart, bueno, los chicos y yo no, las otras chicas estaban muy emocionados. No sé cómo no vieron que era raro y estaba demasiado interesado en su apariencia para haber hecho la mitad de lo que dice. Lavender me había hecho preguntas durante casi una hora sobre él después de recordar que lo había conocido. Por suerte, Dean pareció darse cuenta de esto y la distrajo al hablar con ella sobre su verano. Tomé nota mental de ser muy amable con él durante unos días.

〜〜〜〜〜〜〜

Primero tuvimos Herbología y replantamos las mandrágoras que estaban creciendo. Eran raros y arrugados a pesar de que se suponía que eran jóvenes. Sus gritos son fatales para cualquiera que los escuche, así que tuvimos que usar orejeras. Neville se desmayó al verlos, lo cual fue un poco confuso ya que generalmente es bueno en herbología. Quizás sus orejeras no eran las mejores. La profesora Sprout no estaba demasiado preocupada por lo que se quedó en el suelo. Aunque la mejor parte de la lección fue que Draco fue mordido por uno de ellos mientras lo jugueteaba con su dedo. También estoy segura de que la escuela necesita nuevas orejeras ya que mis oídos zumbaban de camino a HDLM.

Historia de la magia terminó, lo cual fue tan aburrido como siempre, así que todos nos dirigimos a la habitación de Lockhart para nuestra lección. Cuando entramos, todo el mundo queda atónito. Hay fotos de él sonriendo por todas partes, incluso hay un retrato de él pintando otro retrato de él. Muy vanidoso. Me encantaría ver su cara si alguien le arrojara barro. Todos nos sentamos y esperamos a que apareciera.

"Permíteme presentarte a tu nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras." Lockhart llama dramáticamente desde la oficina. "Yo." Empieza a bajar las escaleras." Gilderoy Lockhart, Orden de Merlín, Tercera clase, miembro honorario de la Liga de Defensa de la Fuerza Oscura y cinco veces ganador del premio semanal de brujas a la sonrisa más encantadora." El termina. "Pero no hablo de eso. No me deshice del Bandon Banshee sonriéndole." Él ríe. Cuando solo hay un silencio incómodo, mira alrededor de la habitación. "Veo que todos ustedes trajeron bien hecho el juego completo de mis libros, ahora, pensé en comenzar hoy con un cuestionario sobre quién estaba prestando más atención a mis libros."

Así que pasamos la primera parte de nuestra lección respondiendo un estúpido cuestionario sobre preguntas relacionadas con él, como su color favorito. No podía molestarme y poner cualquier cosa que se me ocurriera, incluso si no tenía sentido. Cuando terminamos, nos estaba regañando, quejándose de que no sabíamos las respuestas aparte de Hermione.

"Pasando de tus horribles marcas en tu prueba. Hoy he capturado algo que espero que puedas manejar. Ahora no los provoques ya que pueden ser bastante viciosos." Advierte caminando hacia una jaula y quitando la sábana.

"¡Duendecillos de Cornualles!" Seamus exclama riendo.

"Bueno, veamos qué tan bien te va contra ellos." Dijo antes de abrir la jaula.

Es un caos.

Los duendes vuelan por la habitación rasgando libros, tirando de la gente, rompiendo la pluma, destrozando los tinteros. La gente grita y trata de ponerse a cubierto. Escucho a Lockhart gritar algo, pero un duende le roba la varita y luego desaparece. Suspiro y me levanto apuntando mi varita en el aire.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now