〜Capítulo 65: Despedidas

652 75 0
                                    


LO SIENTO MUCHO, ha pasado demasiado tiempo. El trabajo ha sido agitado y me mudé hace dos días y acabo de llevar todo al nuevo lugar y todavía no he desempacado pero decidí relajarme. Intentaré escribir más. Tengo ideas para otras historias en este momento más que esta, así que estoy tratando de escribirlas, incluso si es solo una oración, con la esperanza de poder inspirarme para esta. Espero que esto esté a la altura de las expectativas. Tengo algunos capítulos más enmarcados pero aún no escritos. Así que vendrán más pronto. Intentaré sacar el capítulo navideño de quinto año para Navidad.

N/A: Disfruten mis amores.

Para pasar desapercibido a la mañana siguiente, me senté en la mesa de Slytherin para el desayuno para que no se sospechara de nosotros, ya que no estábamos todos sentados juntos tratando de ver la broma. Las otras escuelas siempre llegaban un poco más tarde que los estudiantes de Hogwarts. Aparentemente, estaban acostumbrados a comenzar sus días más tarde que nosotros. Aunque eso no significaba que la broma no hubiera afectado a los estudiantes de Hogwarts que ya estaban aquí. Habíamos decidido que fuera al azar y que algunos niños recibieran Beauxbatons y las niñas Durmstrang. Aunque había elegido usar Beauxbatons y los chicos Durmstrang por elección. Pensamos que si usábamos la ropa también, no nos culparían. Era una posibilidad remota, pero valía la pena intentarlo.

Decir que todos estaban sorprendidos sería quedarse corto. Las únicas personas que estaban demasiado molestas eran los chicos que terminaron con la versión de uniforme de la chica. De lo contrario, todos pensaron que era bastante divertido. Aunque decir que Theo estaba molesto por llevar el uniforme escolar femenino de Beauxbatons sería quedarse corto. Gritó antes de salir corriendo y tirar de la parte inferior de la falda hacia abajo. Todos los que habían estado en el salón se habían echado a reír. Fui amable y puse a Daphne y Pansy con el uniforme de Beauxbatons, ya que todos expresamos nuestra opinión de que se sentían cómodas, aunque Draco y Goyle tenían que ser caballeros y darles sus capas de los uniformes de Durmstrang que tenían puestos cuando tenían frío.

〜〜〜〜〜〜〜

Después del desayuno, teníamos hasta el almuerzo para despedirnos de la otra escuela. Parecía que todos estaban divididos entre los que se apresuraron a cambiar y los que no les importó. Vi a Dean todavía con su ropa aparentemente esperando y me acerqué a él cuando mis amigos de Slytherin se habían ido para cambiarse y ponerse sus túnicas regulares.

"¿No querías cambiar?" Pregunto, mirando a su Durmstrang levantarse.

Sacude la cabeza y sonríe. "No, tengo mucho calor, así que realmente no quiero." Se muerde el labio y se aleja.

Suspiro. "Dean, tienes la señal más obvia cuando te estás conteniendo, ¿la otra razón?" Pregunto.

"Puede que a Sea le guste o no que yo esté en ellos." Murmura mirando al suelo mientras sus mejillas se oscurecen. Empiezo a reír.

"¡Eso definitivamente es un puede!"

Él resopla y rueda los ojos. "Oh, como si Fred no fuera lo mismo contigo."

"Me ardían los oídos." Escucho a Fred detrás de mí y después de girarme hacia él, desliza su mano alrededor de mi cintura. Después de que se acercó sigilosamente a mí la primera vez y me rodeó con sus brazos, ya no lo hace a menos que pueda verlo primero. Cuando lo había intentado salté y grité, terminando en un ataque de pánico, por suerte estaba afuera y nadie más que él, Lee y George vieron. "¿Hablando de mí, amor?" Él pregunta.

"Estaba hablando con Dean sobre su gusto por el uniforme de Durmstrang." Le informo irónicamente. Fred asiente pero sus cejas se fruncen, confundido de cómo llegó a ser mencionado.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now