〜Capítulo 71: Verano

517 52 0
                                    


N/A: Cambié de opinión acerca de que esto era Hogwarts cuando me inspiré y pensé en cosas que hacer. No es realmente largo. Disculpas.

Todavía estoy buscando una portada. Pero gracias a los que ya han enviado algunos.

Desde que Lee ha estado presente, he estado pensando en tenerlo a él y a los gemelos aquí a la vez, pero no estoy segura de si el abuelo lo permitiría, así que es por eso que actualmente estoy en la biblioteca tratando de encontrar libros para que los usen en su productos.

"Bella, los planos del orfanato están terminados-" Dice el abuelo, acercándose a mí con una carta en la mano. "¿Qué estás haciendo que necesitas esa pila de libros y tengo que preocuparme?" Pregunta, deteniéndose en seco.

"No." Me río, poniendo el libro en mi mano en la pila creciente. "Solo estoy haciendo una lista de libros que serán útiles para Fred, George y Lee con el desarrollo de sus productos. Para que podamos buscarlos en Hogwarts o en Flourish and Blotts."

"¿Por qué no vienen aquí para leerlos o ayudarte a buscar?" Pregunta confundido.

"Yo um- no estaba segura de que los quisieras a todos aquí a la vez." Admito en voz baja, mirando hacia abajo.

"Oh, Bella. Esta es tu casa también." Dice en voz baja antes de pararse frente a mí y sostener mi rostro entre sus manos. "No te preocupes por traer amigos. Quiero que te sientas cómoda aquí y que este lugar tenga buenos recuerdos. Siempre y cuando no me hagan bromas, pueden venir siempre y cuando esté advertido." Asiento y le sonrío.

"Gracias." Le digo. "Les escribiré y veré cuándo pueden venir." Decido. Él asiente.

"Bueno, vine aquí para mostrarte los planos del orfanato. Están terminados. Afortunadamente, debido a la magia, no tardarán mucho en construirse, especialmente porque estamos usando a los goblins y luego su equipo de guardianes, incluido el Weasley." Me dice, llevándome a una mesa y extendiendo los planes para que los veamos juntos.

〜〜〜〜〜〜〜

Se necesitan dos días para que los tres estén aquí. Fred obviamente se siente más cómodo ya que está familiarizado. Aunque desperdiciamos media hora conmigo dándoles un recorrido por los lugares que necesitan saber para que no se pierdan, porque Fred y yo pasamos lo suficiente como para saber que es una posibilidad. Además, satisfizo parte de la curiosidad natural de George y Lee.

Estoy seguro de que casi todo Hogwarts se sorprendería de su reacción emocionada ante la biblioteca, pero muchos no se dan cuenta del cerebro que se necesita para planificar, hacer y pensar en nuevas bromas y productos. Especialmente porque muchos consideran que la creación de nueva magia es increíblemente difícil debido a la compleja comprensión que se necesita de la magia. Sé que Severus disfruta en secreto de tener a los gemelos en su clase, ya que por lo general pueden hacer una poción perfecta incluso con bromas y han evitado que Lee la estropee, quien sin sus ojos vigilantes es tan malo como Seamus por explotar cosas.

La pila de libros que había hecho se hizo rápidamente con cuatro de nosotros. Con los gemelos, busque lo que piensan o les gusta, mientras que Lee y yo copiamos la información importante/relevante en un libro interminable al que podemos agregar pergamino con todos nosotros discutiendo los múltiples usos de ellos. Es su copia maestra y solo aquellos en los que se confía pueden abrirla como lo hechizaron los gemelos. Incluso hicieron que pareciera un libro escolar normal para los demás, y cualquiera que lo mire sin saber qué es, verá el libro que debería ser con respecto a la lección. Aunque rara vez lo usan en clase a menos que les llegue la inspiración. Tiene hechizos y pociones al frente, ideas en el medio y productos terminados en la parte de atrás. Les preocupaba que su madre lo quemara, por eso idearon los hechizos protectores. Sugerí hacer que pareciera un libro normal si alguien lo abría porque si lo levantaba y no podía abrir lo que se suponía que era un libro normal, lo quemaría de todos modos. Era seguro decir que era un buen hechizo para ponerlo. Aunque la habitación interminable era la más útil, ya que casi se duplicó en tamaño con solo mirar en la biblioteca de Slytherin.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now