XI. La noticia jamás dada.

67 15 3
                                    

Ansioso por saber cuál era el trabajo de su novio, Ji Min tomó asiento frente a Tae Hyung, mirándolo fijamente para escuchar atento lo que él tenía que decirle.

- Bueno, verás... -dijo Tae Hyung.- Jungkook trabaja para el señor Kim, uno de los...

Antes de que pudiera terminar la frase fue interrumpido por una arcada de parte de Ji Min, lo que lo dejó confundido fue algo muy repentino, Ji Min cubrió su boca con su mano y continuó con las arcadas hasta que ya no pudo más y corrió hacia el baño, de haberse tardado más se habría vomitado en el piso; estuvo abrazado al excusado hasta que expulsó todo el contenido de su estómago, cosa que lo dejó débil, bajó la tapa y se recostó de la pared, cerrando sus ojos, su respiración estaba jadeante y tez pálida, Tae Hyung se levantó del sillón y fue a verlo, encontrándose con aquella escena.

- Eeww. –dijo con asco al ver restos de vómito en el mentón del chico.-

Aquel ruido hizo que Ji Min frunciera ligeramente el ceño e intentara levantarse, pero no pudo, así que Tae Hyung tuvo que inclinarse y suspirando tomó su mano.

- Ven, te ayudaré. –dijo Tae Hyung.-

Lavó su boca con el agua del grifo y tiró de la llave del inodoro para que lo que el omega había vaciado allí se fuera; volvieron al sillón, pero el rostro pálido de Ji Min y su expresión de agotamiento no dejaba de llamar la atención del alfa.

- Como te decía... -dijo Tae Hyung.- el trabajo de Jungkook es...

Pero otra vez fue interrumpido, esta vez había sido el timbre lo que sorprendió a Ji Min, él no tenía amigos que lo visitaran, así que no entendía quién podría ser.

- ¿será Jungkook? –dijo, levantándose del sillón.- pero... él tiene llave.

- Espera.

Colocando su mano sobre su cadera, como si fuese a desenfundar un arma, Tae Hyung se puso de pie y alzó su otro brazo para mantener al omega detrás de él, acercándose a la ventana de vidrio que estaba a un lado de la puerta, retirando un poco la cortina para ver hacia afuera.

- ¿qué haces? –dijo Ji Min con confusión.-

- ¿conoces a este sujeto? –preguntó Tae Hyung.-

Aún más confundido, Ji Min fue a asomarse a la ventana también, viendo al hombre parado frente a la puerta con una bolsa en una mano y la otra libre, vestía un traje gris, parecía haber salido recientemente del trabajo.

- Es mi padre. –Ji Min sonrió con emoción.-

Al escuchar eso, Tae Hyung dejó caer su mano y su semblante cambió a uno más relajado, volviendo a ir al sofá, bajo la intrigada mirada de Ji Min, tenía muchas preguntas que hacerle, pero ese no era el momento, su padre había ido de visita y eso le hacía olvidarse de ciertas cosas, abrió la puerta y miró al sonriente alfa, rodeándolo con sus brazos y estrechándolo contra su pecho, lo invitó a pasar y al estar dentro cerró la puerta, viendo a su padre dirigir su mirada al hombre sentado sobre el sillón.

- ¿es tu novio? –preguntó Seo Joon con una expresión seria.-

- Oh, no, él es mi cuñado. –contestó Ji Min.-

En un instante la expresión en el rostro de Seo Joon volvió a cambiar, sonrió otra vez y fue a tomar asiento junto a los otros dos, había quedado de ir a ver a Ji Min cierto día, puesto que éste le había comunicado su nueva relación romántica.

- ¿entonces dónde está tu novio? –preguntó Seo Joon.-

- Está trabajando. –dijo Ji Min.- él es su hermano...

Víctima del destinoWhere stories live. Discover now