XXIV. Eclipse total.

45 13 17
                                    

Avergonzado por la situación que se había formado, Ji Min mordió levemente su labio inferior y soltó su mano, desviando su mirada y apretando un poco sus manos sobre sus piernas.

- E-está bien, ve al baño. –dijo Ji Min.- yo... también debo hacerlo.

- ¿qué? Tú... ¿también? –dijo Jung Kook en tono jadeante.-

El saber que el omega se encontraba en la misma posición provocó que su miembro terminara de endurecer y de esa manera sobresaliera su bulto entre las telas de su ropa interior.

- S-sí. –respondió Ji Min, rascando levemente su nuca.-

- No puedo... ya no puedo. –murmuró el peli-negro.-

Volvió a recostarse en la cama y cubrirse con las sábanas, cerrando sus ojos y arqueando levemente su espalda debido a los movimientos que hacía con su mano debajo de aquellas telas, lo que hizo que Ji Min se ruborizara más, sin saber qué hacer ante aquella situación. Jung Kook cubrió sus ojos con su brazo, haciendo su mano un puño mientras moría su labio intentando ahogar gemidos y jadeos que se escapaban de sus labios sin control alguno.

- J-Jimin. –susurró Jung Kook en un gemido.-

Avergonzado de haberle causado aquella erección sin poder hacer nada para ayudarlo, Ji Min desvió su mirada con sus mejillas coloradas y mordió ligeramente su labio inferior, sintiendo su pequeña, pero aún dolorosa erección. Jung Kook bajó su mano y con ella cubrió su boca, ahogando sus gemidos, haciendo que en aquella habitación solo se escuchara el sonido del chapoteo generado por el movimiento de su mano y palabras inentendibles acompañadas de jadeos, lo cual hizo que Ji Min volteara a verlo nuevamente e intentando dejar de lado la timidez retiró la sábana que cubría a Jung Kook.

- ¿me dejas? –dijo Ji Min.-

Se inclinó y tomó el miembro del alfa, el cual estaba bañado en líquido pre-seminal, Jung Kook volvió su mirada hacia él y gruñó.

- Jimin, chúpamela... por favor. –dijo Jung Kook.-

Aquel acento jadeante hacía que Ji Min se sintiera más deseoso de él; Ji Min asintió y movió su mano masturbándolo antes de abrir su boca y meter el miembro erecto del alfa dentro de la misma, cerró sus ojos y comenzó a mover su cabeza de arriba hacia abajo, Jung Kook jadeó y gruñó, llevando su mano a la cabeza del castaño para tirar un poco de algunos mechones de su cabello, disfrutando de la humedad de su boca.

- Agh... Jimin. –jadeaba Jung Kook.-

Indicando lo mucho que estaba disfrutando el oral de Ji Min, aquel alfa arqueó ligeramente su espalda echando su cabeza hacia atrás, mientras que el omega movía más rápidamente su cabeza, aunque no demasiado, continuaba siendo inexperto, así que daba lo mejor de sí; escuchar los gemidos de Jung Kook le hacían sentir que lo hacía bien, así que, aun inconscientemente utilizó su lengua para brindar más estímulo al alfa. Debido a que había estado masturbándose antes no tardó en sentir aquella corriente que recorrió su cuerpo e hizo que el castaño sacara su miembro de su boca, no quería llenarla de su semen, pero justo cuando este lo soltó se corrió, haciendo que las gotas de sus fluidos cayeran sobre su pelvis y sobre los labios de Ji Min, lo miró con su respiración jadeante y sus mejillas sonrojadas.

- Discúlpame, cariño. –dijo Jung Kook.- creo que te cayó un poco aquí.

Pasó su dedo pulgar sobre los labios esponjosos de Ji Min, retirando el líquido espeso de los mismos, Ji Min sonrió encantado por su acción, tragando algunas gotas que habían caído en el interior de su boca.

Víctima del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora