LXI. Paseo.

44 8 1
                                    

Con los primeros rayos de sol los animales del bosque despertaban y las aves llenaban el ambiente con su trinar; la luz de la mañana entraba por las ventanas de la habitación e iluminaba todo a su paso, Ji Min fue despertando poco a poco, encontrándose entre los brazos de Yoon Gi, esbozó una delicada sonrisa y solo se quedó mirándolo dormir, éste no tardó en salir de su sueño también, abrió sus ojos y lo primero que vio fueron los brillantes ojos de Ji Min, por lo que igualmente sonrió y cubrió su boca al bostezar.

- Buen día. –dijo Ji Min, apoyando su mentón en el pecho ajeno.- ¿te desperté?

Negando con su cabeza, Yoon Gi volvió a verlo, sus ojos estaban hinchados por el sueño reciente.

- No, tranquilo. –Yoon Gi sonrió.-

Besó los labios carnosos de Ji Min, de manera corta y con su mano acarició la espalda del mismo, por sobre la sábana.

- ¿quieres tomar un baño? –preguntó Ji Min.-

- Adelante, iré a preparar el desayuno ¿sí? –el mayor volvió a sonreír.-

Se separó de Ji Min y salió de la cama, tomando una toalla para cubrir su desnudez y al igual que él, el menor se levantó y se colocó una bata de baño.

- No lo sé, no se me ocurre nada. –Ji Min se rió, besó la mejilla de Yoon Gi y se dirigió al baño.- por cierto, aún me duele.

Una sonrisa pícara se dibujó en los labios de Yoon Gi y se dio vuelta para ver a Ji Min de pies a cabeza.

- Uuh. ¿de verdad? –dijo Yoon Gi.-

Mordió su labio inferior, acercándose a Ji Min para tomarlo entre sus brazos, pegándolo a su pecho, éste sonrió por dicho acto y rodeó con sus brazos el cuello del contrario.

- Yo sé cómo arreglar eso. –dijo Yoon Gi.-

- ¿sí? –susurró Ji Min.-

Cerró sus ojos al recibir un beso lento y húmedo, sintiendo el cuerpo del mayor pegado al suyo mientras movía sus labios al compás que él marcaba; los besos bajaron al cuello del omega, donde Yoon Gi fue dejando un collar de marcas en su piel, lo que hacía suspirar a Ji Min, ladeando su cabeza para darle por completo acceso a su cuello, estremeciéndose por aquellos besos húmedos mientras que tomaba su mano y lo llevaba consigo al baño, éste se dejó guiar, sin dejar de besar el cuello de su amado hasta llegar a un punto en donde la bata le impedía seguir bajando, de modo que deshizo el nudo que la mantenía cerrada y se la quitó, dejándolo completamente desnudo. Al detener sus pasos dentro del baño, Ji Min se deshizo de la toalla sujeta a la cadera de Yoon Gi, al tiempo que buscaba los labios del mismo para volver a besarlo, luego se separó y se inclinó para llenar la tina y en lo que esperaba volvió a pegarse al cuerpo del alfa.

- Hay que tomar un baño juntos. –susurró Ji Min.-

- Acepto. –Yoon Gi sonrió.-

Volvió a besarlo de manera lenta, aferrándose a su cuerpo desnudo y delicado; al estar llena la tina cerró las llaves y juntos se introdujeron dentro de la misma, Ji Min tomó el jabón y comenzó a pasarlo con cuidado sobre el cuerpo de Yoon Gi, observando y grabando en su mente cada detalle del mismo.

- Esto... aún se siente tan irreal. –murmuró Ji Min, sonriendo levemente.-

Volvió a inclinarse sobre el pecho de Yoon Gi y besó sus labios con suavidad.

- Convénceme de que no estamos soñando. –susurró el menor.-

Sonriendo por su cercanía, Yoon Gi tomó las mejillas de Ji Min y correspondió a su beso.

Víctima del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora