XLIII. En la Tv.

35 12 9
                                    

Sin poder dejar de oír la voz grave de su alfa dentro de su cabeza, Yoon Gi se reincorporó en la cama y alborotó su cabello, su miembro erecto palpitaba, podía sentir su líquido pre-seminal saliendo nuevamente de éste.

- Lo necesitamos. –insistía el alfa.-

- No... yo puedo encargarme de esto.

- Tú y yo sabemos que necesitamos a alguien para esto, si no lo haces...

- Ya lo sé, pero prefiero hacer eso. –le interrumpió Yoon Gi.-

Suspiró con pesadez y comenzó a masturbarse nuevamente.

- No funcionará.

- Cállate.

Como había sucedido antes, no tuvo éxito, no podía llegar al orgasmo, así que se detuvo, soltando un gruñido.

- Mierda. –bufó.-

- Te lo dije.

Bajó la cabeza y salió de la cama para vestirse, salió después de la habitación, encontrándose con Tae Hyung afuera, pero lo ignoró y continuó, bajando hasta salir al jardín; el alfa sentado en el suelo se alarmó al verlo salir, ya que sabía que no tenía la fuerza para detenerlo, pero cuando vio que bajó se sintió aliviado, fue entonces cuando se levantó y entró a su habitación, el aroma del omega era menos fuerte, así que podían mantener el control de sus instintos.

Dentro de la bañera vacía y húmeda, Ji Min se encogió, haciéndose una bolita dentro de ella, ya se sentía mejor, pero no saldría de allí hasta estar seguro de que su celo había terminado.

- Lo necesitamos. –dijo su omega en su cabeza.-

- No lo haré. –contestó Ji Min.-

- Sabes que lo deseas, solo ve con él.

Cerró sus ojos, pretendiendo hacerse el sordo, no quería seguir escuchándolo, entonces fue quedándose dormido poco a poco otra vez, dentro de aquella bañera, rogando internamente por no soñar con nada.

Aspirando el aire puro del jardín, Yoon Gi comenzó a hacer ejercicios de respiración y a estirar su cuerpo, necesitaba tranquilizarse. Pasados unos quince minutos la erección en su entrepierna había bajado y ya se sentía más tranquilo, además ayudó no sentir las feromonas de Ji Min.

- Listo... -murmuró para sí mismo.-

Durante los tres días que duró el celo de Ji Min, éste no salió para nada del baño, ni siquiera se alimentó o tomó agua, tan solo se dedicó a dormir y cada vez que sentía que una inyección dejaba de hacer efecto volvía a usar otra y así pudo evitar que sus feromonas se salieran de control. Pero no fue sino al cuarto día que salió de la habitación, recién bañado buscó por la casa a Yoon Gi y a Taehyung, aunque principalmente a Taehyung; fue hasta la habitación del mismo y tocó la puerta.

- ¿estás ahí? –preguntó desde afuera.-

Como se había quedado despierto hasta tarde la noche anterior, Tae Hyung se encontraba en su cama, intentando conciliar el sueño cuando escuchó al omega afuera.

- Adelante. –respondió.-

Se incorporó en la cama y miró hacia la puerta, juzgándolo por el aroma y su voz supo que era Ji Min y también que ya estaba mejor, por lo que sonrió levemente; el omega abrió la puerta y se adentró a la habitación, mirando a Tae Hyung sentado sobre la cama, cerró la puerta detrás de sí y se acercó a él, tomando asiento a su lado.

Víctima del destinoWhere stories live. Discover now