LXII. Chico raro.

40 7 2
                                    

A la distancia, sentado sobre una roca lisa, Ji Min veía a Yoon Gi y Hwall hablar sin poder escuchar lo que decían, se dedicó a esperar hasta que vio a Yoon Gi volver, acercándose a él.

- Lamento el inconveniente. –dijo Yoon Gi.-

Soltó un pesado suspiro y tomó asiento junto a Ji Min.

- Amm... Hwall se quedará un tiempo con nosotros. –agregó.-

Con curiosidad, Ji Min dirigió su mirada a Yoon Gi y ladeó levemente su cabeza.

- ¿solucionaron sus problemas? –preguntó Ji Min, mirándolo a los ojos.-

Ante su pregunta, Yoon Gi esbozó una leve sonrisa y tomó las mejillas de Ji Min, apretujándolas levemente.

- En eso estamos... él irá a nuestra cabaña en dos horas, eso le dará tiempo de tomar sus cosas y alcanzarnos en el autobús. –respondió Yoon Gi, sin soltar las mejillas del otro.-

- Uh. Está bien. –susurró Ji Min, con algo de dificultad.-

Dejó sus pequeñas manos sobre las del mayor y éste lo soltó recargándose en el hombro de Ji Min mientras soltaba un escandaloso y pesado suspiro.

- ¿qué sucede? –preguntó Ji Min, alzando una ceja mientras reía un poco.-

Colocó nuevamente su mano sobre la del mayor y con cuidado entrelazó sus dedos.

- Estoy algo cansado, es todo... -respondió Yoon Gi.- ¿quieres ir a la tienda? Podemos comprar recuerdos.

Esbozó una nueva sonrisa y se puso de pie, Ji Min lo miró y asintió.

- Vamos. –dijo Yoon Gi.-

Con la mano sujeta a la de Ji Min, tiró de ella hacia él para que éste pudiese ponerse de pie, lo cual no tardó en hacer y después sacudió su pantalón, sin haber soltado aún la mano de Yoon Gi. Esbozando una delicada sonrisa besó la mejilla del mismo.

- Vamos, me gustaría llevar varios recuerdos. –dijo Ji Min.-

Empezaron una carrera como dos pequeños niños hasta la tienda de regalos, Ji Min fue el primero en llegar, aunque estaban ambos igual de exhaustos. Pronto se adentraron a la tienda, observando todo a su alrededor, había algunas personas allí y el lugar estaba lleno de todo tipo de cosas que los campistas compraban como recuerdos de su expedición; bolsas, playeras, peluches, juguetes, estatuillas, bolas de cristal, cosas pequeñas y grandes, Ji Min observó con atención intentando buscar algo de su agrado, se acercaron a uno de los estantes donde se exhibían las pequeñas figuritas, Yoon Gi tomó un frasquito con un árbol diminuto dentro, mientras que el otro tomó una pequeña figura con la imagen de uno de los rincones de aquella cueva. Continuaron hasta llegar a la parte de accesorios para perros, allí Yoon Gi tomó un collar bordado.

- Este será para Zeus. –dijo.-

- Estará muy feliz. –dijo Ji Min, sonriendo.- también quiero comprarle algo a Zeus.

Buscó con la mirada entre aquellas cosas un juguete lindo para el cachorro, tomó un hueso pequeño blanco para masticar y también uno de goma que rechinaba al apretarlo.

- ¿crees que los quiera? –dijo Ji Min.-

- Lo amará.

Yoon Gi sonreía feliz de ver el interés de Ji Min hacia Zeus, ya que el hecho de que se llevaran bien era algo importante para él; volvieron a buscar algo más que fuese de interés, entonces Ji Min visualizó una cabina de fotos, sonrió y alzó su brazo, señalándola con el dedo.

Víctima del destinoWhere stories live. Discover now