LV. Juegos.

42 10 8
                                    

Una sensación de incomodidad invadió a Ji Min cuando notó la mirada de Eun-joo, por lo que se alejó un poco de él, quedándose detrás de Yoon Gi, buscando con la mirada sus pantalones, sin embargo no pudo encontrarlos, como si se los hubiese tragado la tierra, aunque por lo menos podía cubrir la parte superior de su cuerpo con la camisa, a pesar de que ésta tenía una leve transparencia por el agua.

- Ah... sí, claro, síganme. –dijo Eun-joo.-

Se dio vuelta y los demás del grupo comenzaron a seguirlo, como todos seguían en traje de baño, Yoon Gi decidió no colocarse su ropa y quedarse en interiores, tomó la mano de Ji Min y fue con ellos hasta la zona del bosque donde no había más que grandes árboles y frondosos arbustos de todo tipo, lo que lo convertía en un lugar perfecto para esconderse.

- Bien, entonces ¿qué les parece si cuento yo primero? ¿bien? –dijo Eun-joo.- pueden ocupar el bosque en un radio de treinta metros, contaré hasta cincuenta comenzando desde... ahora.

Cubrió sus ojos con las manos y enseguida todos comenzaron a correr para esconderse lo mejor posible, Yoon Gi, aun sosteniendo bien la mano de Ji Min lo guió sin mucha prisa hacia uno de los árboles más grandes, donde se agacharon en silencio, Ji Min soltó una leve risa muda al esconderse, dejando atrás su incomodidad.

- Sshh. –Yoon Gi colocó su dedo sobre sus labios.-

Dirigió una mirada juguetona a Ji Min, retirando su dedo y se sentó sobre una de las enormes raíces del árbol, las cuales sobresalían entre la tierra por su descomunal tamaño, descansando mientras oían a Eun-joo contar en voz alta, alzó sus manos e intentó cubrir su torso, aunque fue inútil. Ji Min lo miró con una sonrisa, manteniéndose en silencio, puesto que no quería ser encontrado fácilmente, después de todo de eso se trataba el juego; asomaba su cabeza de manera discreta, solo hasta poder ver a su alrededor y rápidamente volvía a ver a Yoon Gi.

- ¿ese tonto no te incomodó? –cuestionó Yoon Gi, en tono serio.-

Desvió su mirada a un árbol frutal frente a ellos, en su rostro podía verse una expresión seria y un poco intimidante, Ji Min asintió con su cabeza.

- Sí, por supuesto. –susurró Ji Min, mirándolo con atención.- solo espero que no haga o diga otras cosas raras...

- ¿por qué estar esperanzado a que no haga nada? No deberías estar cerca de alguien que te incomoda y mucho menos deberías pasar tiempo con él solo porque tu novio lo conoce ¿entiendes? –replicó Yoon Gi, soltó un pesado suspiro e hizo un gesto de molestia.- no quiero que esta situación se pueda salir de control.

Se levantó del suelo y sacudió bien su ropa interior húmeda, para después extender su mano hacia Ji Min, él entendía sus razones, ni siquiera él quería estar cerca de alguien que lo había mirado de una manera tan obscena, así que asintiendo tomó la mano de Yoon Gi, levantándose con cuidado y sacudiendo también su ropa.

- Vámonos de aquí, cariño. –dijo Yoon Gi.-

- Vámonos. –canturreó Ji Min.-

Esbozó una sonrisa y besó de manera dulce los labios de Yoon Gi, éste sonrió a medias y se dio la vuelta, comenzando a caminar por donde habían llegado.

- ¡los encontré! –gritó Eun-joo, detrás de ellos.-

Portaba una amplia sonrisa y un gesto de victoria, Yoon Gi se dio vuelta para verlo.

- De hecho, ya nos vamos. –replicó Yoon Gi.-

Soltó la mano de Ji Min y bajo la mirada de éste se acercó a Eun-joo con el mismo gesto serio.

Víctima del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora