LI. Lazos rotos.

50 12 14
                                    

Cuando la voz de Tae Hyung resonó en la sala y el sonido de sus pasos se detuvo, el cuero de Ji Min se estremeció de pies a cabeza, en un impulso lleno de nervios soltó rápidamente la mano de Yoon Gi y agachó su cabeza.

- Y-yo... -susurró sin saber qué decir.-

- Sí, entre nosotros, Taehyung. –dijo Yoon Gi.-

Volviendo a tomar la mano de Ji Min se levantó del sofá, entrelazando sus dedos con los del mismo, usaba un tono rudo para dirigirse a Tae Hyung, pero no podía mantenerlo en secreto. Ji Min se puso de pie junto a él, mirando a Tae Hyung con temor, aquella mirada fría en el rostro del mismo le hacía llenar de pavor, quedándose paralizado.

- Jimin me gusta y yo a él. –confesó el rubio.-

Al escuchar aquella confesión, Tae Hyung dio un pequeño paso hacia atrás, desviando su mirada hacia Hwasa, la cual sonreía tranquilamente, alzó el brazo y le entregó la bolsa de papitas, para después, con sus manos libres irse sobre Ji Min cual tigre tras su presa.

- ¡¿qué has hecho?! –gritó Tae Hyung.-

Tomó por los hombros a Ji Min y lo derribó con su cuerpo, estampándolo contra el suelo, los ojos de Ji Min se cristalizaron al oír la manera en que Tae Hyung le gritaba, se quejó por el golpe e intentó incorporarse, pero las manos del alfa lo aprisionaban.

- Lo... lo siento, Taehyung... perdóname, pero... tú no puedes mandar en mi corazón... -murmuró Ji Min, lleno de temor.-

- ¡Eres asqueroso, Jimin! –volvió a gritar.-

Hizo un puño su mano y la levantó contra Ji Min, el miedo del menor se esparcía por todo su cuerpo, no era por ser incapaz de defenderse, sino porque Tae Hyung le daba tanto miedo que no podía moverse, solo cerró sus ojos esperando el golpe, pero antes de que el puño del castaño se estampara en el rostro de Ji Min fue detenido, Yoon Gi le tomó con fuerza del brazo y lo empujó, dejando Ji Min fuera de su alcance.

- ¡¿qué te pasa, idiota?! –gritó Yoon Gi.-

Se colocó frente a Ji Min en forma de protección, Hwasa se llevó un susto al ver la reacción de Tae Hyung contra el omega, pero le dio más miedo cuando Yoon Gi actuó contra Tae Hyung.

- Oh no... -murmuró ella.-

Se dirigió al omega en el suelo y se inclinó para ayudarlo a levantarse.

- ¿estás bien? –preguntó Hwasa.-

Tomando su mano para ponerse de pie, Ji Min asintió, había supuesto y esperado que Tae Hyung reaccionara mal ante sus sentimientos por Yoon Gi, pero nunca se imaginó que sería capaz de golpearlo.

- No tienes derecho a juzgarme... -dijo Ji Min.-

- ¡me dijiste que amabas a Jungkook! ¡que era el amor de tu vida! –gritó Tae Hyung, mostrando sus colmillos al alfa frente a él.-

Yoon Gi se quedó en posición de defensa delante de Ji Min y éste se mantuvo detrás de él, mirando aún con temor a Tae Hyung, nunca creyó verlo tan violento.

- ¡no te mentía! ¿crees que esto es fácil para mí? –dijo Ji Min.- él fue el amor de mi vida, yo lo amé como nunca antes había amado a nadie, pero tú mismo lo dijiste... tengo que seguir adelante con mi vida.

Lo que menos habría querido era ser brusco con Tae Hyung al darle la noticia de su situación con Yoon Gi, pero él le estaba gritando y lo había agredido, así que no tuvo otra opción.

- Aquel chico de la fogata se mostraba coqueto conmigo y tú querías que yo le hiciera caso ¿entonces por qué ahora te molesta saber lo que siento por Yoongi? Esto no es algo que yo elegí, solo pasó. –Ji Min suspiró.- Jungkook ya no está... aún me afecta pensar en que ya no lo volveré a ver, pero... debo aprender a superar.

Víctima del destinoWhere stories live. Discover now