XX. Dolorosas despedidas.

62 16 14
                                    

Mirándose con el ceño fruncido y una seria expresión de disgusto, ambos alfas gruñían como si fuesen a abalanzarse sobre el otro en cualquier momento, lo cual generaba miedo en el omega y preocupación en Yoon Gi.

- Chicos... -dijo Yoon Gi.- son hermanos, guarden la calma...

- ¡eres un mal agradecido! –dijo Tae Hyung.- te salvé más de una vez de esa maníaca, cuidé de tu omega embarazado y te traje de vuelta con él sano y salvo ¡y ahora me sales con esto!

- ¿qué dijiste? ¡no has hecho nada! –exclamó Jung Kook.- si bien cuidaste de Jimin, te tardaste un siglo en traerme de vuelta.

Harto de sus reclamos injustificados, aunque con el único fin de mantenerlo cerca, Tae Hyung alzó su puño, haciendo ademán de darle un golpe a Jung Kook, pero Yoon Gi se interpuso intentando evitar una pelea entre ellos.

- ¡no se peleen! –dijo Ji Min.- Jungkook, por favor...

Soltando un gruñido, Jung Kook se volteó a ver a Ji Min, suspiró de manera pesada y se dio vuelta casi bruscamente, perdiéndose en las escaleras para ir a la habitación, Tae Hyung miró a Yoon Gi bajando la guardia y al igual que su hermano, suspiró.

- Lo siento... -susurró Tae Hyung.- no pensé que esto terminaría así.

Ji Min negó con su cabeza y fue tras Jung Kook, dejando solos a los otros dos; mientras Tae Hyung hacía sus maletas, el omega fue a hablar con su malhumorada pareja.

- Jungkook. –dijo Ji Min, cerrando la puerta detrás de sí.-

Dirigió su mirada al peli-negro que estaba sentado a la orilla de la cama con un semblante serio, más bien disgustado, su ceño estaba fruncido y de él emanaba un aroma a enojo inminente, Ji Min suspiró y se acercó a él, tomando asiento a su lado mientras acariciaba un poco su brazo, en un intento de hacerle guardar la calma.

- ¿de verdad te sientes tan mal? –susurró Ji Min.-

- No quiero hablar de eso. –dijo Jung Kook.-

- Está bien, pero... es tu hermano.

- Jimin, no quiero hablar de eso. –insistió Jung Kook.-

Dejando salir un suspiro de sus labios, Ji Min asintió y tomó su mano con cuidado, éste no vaciló en corresponderle, sintiendo cómo liberaba sus feromonas para hacer que se relajara, lo cual estaba funcionando, pronto suspiró y cerró sus ojos, su expresión había cambiado, ahora estaba más sereno.

- Tomemos el desayuno. –dijo Ji Min.-

- No tengo apetito.

Alzó su mirada hacia el alfa y dejó un delicado beso en su mejilla, se quedó a su lado sin moverse ni decir palabra alguna hasta que oyó que tocaron la puerta, supo de qué se trataba, aun así se atrevió a preguntar.

- Ya se va. –dijo Yoon Gi detrás de la puerta.-

Sintiendo su pecho oprimirse levemente por la idea de tener que despedirse del que había sido como su hermano, Ji Min se levantó y Jung Kook soltó su mano, haciendo que éste lo mirara con un gesto confuso por su acción.

- ¿no vas a despedirte de él? –preguntó Ji Min.-

Su respuesta fue negar con la cabeza, Ji Min volvió a suspirar y asintió, abandonó la pieza y fue a la sala, donde otra vez se encontraban reunidos Yoon Gi y Tae Hyung, el cual se veía tan entusiasmado como lo estaba antes de dar la noticia de su partida.

- ¿de verdad tienes que irte tan pronto? –dijo Ji Min.-

- Sí, ya quiero volver a ver a mis padres y a mi hermana... vaya, ya debe ser una señorita. –sonrió con nostalgia al recordar a su pequeña hermana menor.-

Víctima del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora