51.

1.7K 139 112
                                    

Capítulo M.

Era el lunes por la mañana, Jisoo no tenía clases conmigo hoy, sin embargo, me acompañaba por los pasillos de la universidad. Ella decía que era porque no quería quedarse sola en casa, no obstante, yo estaba segura de que el hecho de que la clase de la mañana solo la compartíamos Jennie y yo tenía algo que ver. Ella le decía gobernada a Lisa, pero era casi igual. Por supuesto, mi novia también nos acompañaba.

Nos posamos frente a la puerta de la clase esperando a Jennie y Lisa, cuando vimos a la castaña aparecer por el pasillo con la mochila sobre su hombro derecho y sus audífonos. Iba moviendo la cabeza al ritmo de la música sin prestar verdadera atención a nada.

No obstante, cuando logró visualizarnos sonrió con picardía y empezó a cantar. Se posó frente a Jisoo y, dando media vuelta, empezó a hacerle twerk mientras mi amiga reía.

My butt cheeks, she likes to grab —cantó, moviendo el trasero.

(Mis nalgas, le gusta agarrar)

Terminando aquella corta estrofa, se quitó los audífonos y le dirigió a mi amiga una mirada divertida, apresando su labio inferior entre los dientes.

—¿Te gustó el espectáculo?

Jisoo levantó los hombros con una sonrisa divertida.

—Muy corto para mi gusto.

Jennie se echó a reír, pasando un brazo por la cintura de mi amiga y acercándose lentamente.

—Más tarde te daré un espectáculo privado.

—Me gusta cómo suena eso.

Y cuando Jisoo enrolló los suyos en el cuello de la castaña, se fundieron en un tierno y lento beso, que terminó con Jennie llevando la cabeza hacia atrás.

—Dios, nena. ¿Qué traes hoy? ¿Es fresa? —le preguntó con una sonrisa.

La pelinegra asintió.

—El tuyo es sabor cereza, ¿no?

Su novia le guiñó un ojo.

—Correcto.

Finalmente, pareció reconocer mi presencia y se separó levemente de su novia, permitiendo que la saludara como se debía, plantándole un beso en la mejilla.

—Buen día, Rosé.

—Buen día, Jen. ¿Y Lisa?

—Oh, me pidió que te diera esto —recordando algo, sacó una caja de chocolates de su mochila y la extendió hacia mí—. Las compró para ti ayer, y quería dártelas pero su familia la llamó. Es cumpleaños de su primo y debe saludarlos a todos antes de su clase más tarde y el trabajo.

—Entiendo, gracias.

—¿Por qué tú no me traes chocolates? —Jisoo llevó ambas manos a su cintura e hizo un puchero.

—Porque planeaba llevarte a comer chocolates yo misma —tomando su mano, Jennie sonrió—. Después de esta clase, por supuesto. Son sólo dos horas, nos da tiempo de tomar un desayuno.

—Suena perfecto —mi mejor amiga le devolvió la sonrisa—. ¿Nos acompañarás, Rosie?

—Me encantaría, pero sé que ustedes apreciarán más su tiempo a solas. Además, tengo algunos trabajos que quiero adelantar.

Iba a decir que quería ver a Lisa, pero también debo darle su espacio. Si ella está con su familia no debo interrumpir, necesitamos tiempo a solas también.

No obstante, y pese a mi mentira a medias, se observaron entre ellas con cierta incredulidad durante unos instantes.

—Claro —murmuró Jennie, no tan convencida.

Promise┊ChaelisaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt