34.

3.3K 192 140
                                    

Capítulo M.

Después de esa escena que protagonizaron las mayores, ambas estuvieron actuando extraño por el resto de la semana. Se evitaban mutuamente y, pese a que Lisa y yo intentamos sacarles información, ninguna dijo absolutamente nada. Jisoo siempre me esquivaba con dulces o algo así y Jennie siempre se excusaba diciendo que saldría o algo por el estilo. Las cosas eran tan raras que inclusive Minji y la tía Dara se habían acercado a nosotras para preguntarnos al respecto.

Hoy, siendo el viernes ya, me encontraba sentada en el sofá comiendo palomitas mientras observaba a una concentrada Jisoo. Ella tenía sus audífonos puestos y de vez en cuando murmurando algunas palabras dirigidas a sus compañeros de juego.

—¡Él sólo me atacó! ¿Qué querías que hiciera? —murmuró Jisoo en voz alta mientras presionaba los botones del mando de su consola rápidamente. 

Con un vistazo a la pantalla pude darme cuenta de que parecía pelear con varios personajes.

—¡Cállate y ven a ayudarme antes de que nos descubran! —chilló—. Sí, sí. El... ¡No! Tú ve por la derecha, yo iré por el objetivo más cercano. ¡Pero ayúdame!

Incliné mi cabeza mientras llevaba varias palomitas de maíz a mi boca. 

Unos instantes después, Jisoo suspiró y dejó de presionar como loca los botones mientras andaba con más tranquilidad.

—Eso estuvo cerca —volteó a observarme unos segundos y, acto seguido, robó algunas palomitas de mi tazón—. ¿Y tu novia, Chaeng?

Detuve mis movimientos y fruncí ligeramente el ceño. Ahora que lo pensaba... No había visto a Lisa en todo el día. Hace más o menos media hora Jennie había salido y cuando le pregunté simplemente me dijo que Lisa estaba tomando un baño...

Dejé el tazón en la mesa frente a ella y me levanté.

—¿A dónde vas? —preguntó Jisoo y frunció el ceño cuando, al parecer, escuchó algo con sus audífonos—. No hablo contigo, sé que vas a cumplir el siguiente objetivo. Estoy hablando con Chaeyoung.

—Iré arriba a ver a Lisa.

—De acuerdo. Pero asegúrense de bajar el volumen de sus acciones, Mamá y Dara están en la casa aún.

—¡Jisoo! —chillé y, un poco sonrojada por sus palabras, le di un golpe en su hombro.

Ella sólo se echó a reír y volvió su atención rápidamente al juego.

Suspiré y empecé a subir las escaleras para llegar rápidamente a la habitación de Jennie y Lisa. Siendo sincera, Jisoo tenía un poco de razón en sus palabras... Lisa y yo no habíamos hecho absolutamente nada gracias a que yo aún estaba menstruando. Ella había sido paciente y nos habíamos dado besos, pero nada más... Yo esperaba un poco más de acción, de hecho.

Quizá hoy finalmente podamos, después de todo ya estaba fuera de mis días.

Reprimí el chillido de alegría que amenazaba con salir de mis labios al estar finalmente frente a la puerta y toqué tres veces antes de abrirla.

Asomé mi cabeza y noté a Lisa sentada en su cama revisando su teléfono, sin embargo, en cuanto notó que la puerta se abrió volvió la vista hacia mí y sonrió en grande.

—¡Rosie! Justo acabo de enviarte un mensaje. Pasa.

Le sonreí de vuelta y me adentré en la habitación. Saqué mi teléfono para ver el mensaje.

Lili😻💝:
Rosieeee
Te extraño mucho, mi pooh
🐻🍯💔💔
¿Quieres venir a mi habitación? 😸💕
Por ciertoooo
¿Puedes traerme algo de leche con chocolate? 🥛🍫

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now