44.

2.4K 156 76
                                    

Capítulo M.

Jackson y sus amigos lograron ganar el torneo al sorprender a los jueces con sus increíbles trucos sobre las tablas. 

El chico, completamente animado, abrazó a Jisoo con fuerza cuando ella se acercó para felicitarlo y le dio varias vueltas en el aire, todo el tiempo bajo la mirada de muerte que cierta castaña le dirigía.

—Felicidades, Jackie —le dije, sonriendo cuando me abrazó con fuerza.

—¡Muchas gracias, Chaeng!

—Felicidades, Jackson —Lisa codeó a Jennie para que dijera algo.

—Sí, felicidades —musitó a regañadientes.

Él sonrió.

—Gracias, chicas. ¿Listas para la fiesta? —preguntó con el mismo entusiasmo, pasando un brazo por los hombros de Jisoo.

Jennie hizo otra mueca.

—Tan listas como se puede estar —contestó Lisa, siempre amable.

—Me alegra que sea así. Por cierto, al DJ le gusta poner canciones viejas, así que no se asombren si escuchan una que otra de hace algunos años.

—Anotado.

—Bueno, tengo que ir a cambiarme. Ya saben, debo verme hermoso para la fiesta —guiñando el ojo hacia nosotras, se alejó con sus amigos no sin antes despedirse correctamente—. Nos vemos después.

—Estúpido Jackson —susurró Jennie con enojo. Pero supongo que yo fui la única que la escuché ya que lo dijo muy bajo y estaba a mi lado.

—Vamos a buscar algunos asientos antes de que el lugar se llene otra vez —ofreció mi mejor amiga, tomando suavemente la mano de Jennie entre las suyas y sonriéndole.

La castaña se sonrojó y asintió.

Lisa estiró la mano hacia mí, sin que yo le dijera absolutamente nada, y empezamos a caminar cuando la tomé.

...

Nos acomodamos en las mismas mantas no tan cerca al escenario, pero lo suficiente como para disfrutar de una buena vista y escucharnos al mismo tiempo. Mientras Lisa chupaba un bombón que sacó de la mochila de Jennie —ya podía asegurar que ambas pelearían por eso más tarde—, envolvió un brazo alrededor de mis hombros y levantó los lentes de sol, de modo que quedaran sobre su cabello.

Cuando me pilló observándola, levantó una ceja y sacó el bombón de su boca para estirarlo hacia mí.

—¿Qué? ¿Quieres? 

Si fuera otra persona, probablemente pensaría que era completamente asqueroso y que jamás sería capaz de hacerlo, pero teniendo en cuenta que es mi novia y que la he besado una innumerable cantidad de veces, me daba igual. Además, Lisa usaba casi todo el tubo de pasta dental cada que se cepillaba los dientes. Según ella porque quería saber rico cuando la besara, cosa que me hizo reír.

Abrí mis labios para que ella posara el bombón en mi boca, y no tardó en complacerme.

Teniendo una de mis mejillas inflada gracias al bombón, la rubia la besó con ternura.

—¿No lo quieres de vuelta? —pregunté, sacando el bombón de mi boca.

—Está bien, termínalo tú —negó, colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja—. Me conformo con probarlo de tus labios después.

Me observó con esa ternura característica en ella y repentinamente el sonido particular de Play Hard empezó a escucharse por todas partes.

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now