26.

2.4K 189 143
                                    

Suspiré por quinta vez totalmente irritada. 

Habíamos estado en aquel lugar observando como las chicas jugaban con aquellas extrañas... Nos habían ofrecido jugar a nosotras también, pero ambas habíamos negado con molestia. En primer lugar, nosotras no sabíamos jugar, y en segundo tampoco teníamos ganas de hacerlo, mucho menos con ellas, por alguna razón.

Lisa y Jennie, por otra parte, sabían completamente lo que hacían. Habían anotado ya varios puntos y las extrañas las felicitaban por su esfuerzo y su manera de jugar. Cada vez que lo hacían se abrazaban fuertemente, sobretodo esa Eunbi. Cada que podía se abrazaba a Lisa entre sonrisas y batiendo sus estúpidas pestañas... Estuve más que tentada en ir allá y patearle el trasero.

Ahora, por ejemplo, me encontraba cruzada de brazos sentada sobre la arena con una mueca en el rostro mientras observaba la interacción de ambas. Eunbi le dirigía una cuantas palabras y Lisa, entre sonrisas, le contestaba por igual. 

Repentinamente las palabras que mi mejor amiga me había dicho hace tiempo estallaron en mi mente, revolviendo mi estómago en una sensación completamente desagradable. Sentía que en cualquier momento vomitaría.

—Dios, ¿quién te entiende? No la quieres pero aún así tampoco quieres que alguien se le acerque... Lisa es muy hermosa, Chaeng. Sé que habrán muchas chicas disponibles para ella.

Hice una mueca y observé el intercambio de palabras que se desarrollaba frente a mis ojos.

«¿Y si Lisa se empieza a interesar en ella?»

¡Oh por Dios! ¡No podía permitir eso! ¡Absolutamente no! Lisa no podía alejarse de mí nuevamente, y mucho menos por una chica desconocida que apareció de un momento a otro en su vida. 

El estómago se me revolvió nuevamente ante aquel pensamiento. 

Tenía que hacer algo para detenerlas, pero ya.

Observé a mi alrededor algo con lo que pudiera parar el encuentro, cuando mi vista se posó en Jisoo. Mi mejor amiga tenía los ojos clavados en Yewon y Jennie, quienes hasta el momento habían hablado muy cómodamente; incluso me atrevería a decir que parecían coquetearse... Y que a Jisoo no le agradaba en lo absoluto.

Un momento... ¿En qué estaba pensando? Lisa era totalmente libre de salir con quien se le diera la regalada gana. Ella y yo no teníamos ningún compromiso y tampoco debía portarme como una puberta... Pero entonces... ¿Por qué se sentía mal que hiciera aquello? 

En medio de mi debate mental, noté como Jisoo se levantaba de un salto de la arena y caminaba a pasos agigantados hacia las demás.

—Es hora de irnos. Mi mamá nos espera —comentó, cruzándose de brazos.

Su mirada posada firmemente en Yewon, quien se removía incómoda en su lugar.

El sol aún estaba un poco lejos de ocultarse por el horizonte, pero a Jisoo no parecía importarle que su excusa no concordara siempre y cuando pudiera irse.

—Ah... Sí —Jennie carraspeó y tomó suavemente la mano de Yewon entre las suyas para darle un apretón—. Fue un placer conocerlas a todas.

—Sí, la pasamos muy bien —añadió Lisa.

La rubia iba a repetir el proceso con Eunbi, pero ella apartó su mano rápidamente y la envolvió en un fuerte y asqueroso abrazo.

—Nosotras también la pasamos muy bien.

—No tiene que terminar —Yewon, con el rostro sonrojado y sosteniendo aún la mano de Jennie, habló—. E-es decir... Habrá una fiesta en la playa esta noche...

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now