39.

3.2K 196 77
                                    

Capítulo M.

Después de observar el hermoso atardecer nos dirigimos hacia el lugar dónde habíamos dejado nuestras cosas para empezar de una buena vez la fiesta.

Jisoo nos sorprendió a todas cuando sacó una pequeña bocina de la cesta de picnic que habíamos traído y empezó a colocar música desde su teléfono. Disfrutamos de la comida que habíamos preparado Jennie y yo, cuando nos dispusimos a bailar un poco. 

Por supuesto, como en todas las fiestas, el alcohol no podía faltar. Jennie y Jisoo sacaron un par de latas de cerveza. Yo no era una persona que disfrutara de las bebidas con alcohol, pero teniendo a mis mejores amigas a mi lado y disfrutando de un buen día, mandé todo al demonio y me tomé algunas latas de cerveza.

Actualmente observaba como Jennie movía sus caderas contra Jisoo al ritmo de Swalla; mi mejor amiga, en completo éxtasis, meneaba el trasero contra ella mientras bebía de su lata y movía los brazos.

Lisa, quien estaba a mi lado, se echó a reír al observarlas mientras tomaba un sorbo de la suya y pasaba un brazo por mis hombros.

—¿Quieres bailar? —preguntó tras unos instantes. 

Mordí mi labio inferior evitando las ganas de reír que me invadieron. No tenía necesidad de preguntar, habíamos estado bailando todo el tiempo, pero a pesar de eso, ella aún seguía siendo tierna y se preocupaba por lo que yo quisiera.

Me levanté de mi asiento con una valentía repentina y tomé todo el contenido que quedaba en mi lata de golpe, tirándola al suelo y tomando las manos de Lisa para guiarla hacia la pista improvisada que habíamos creado. Todas se sorprendieron, sin embargo, Jisoo se separó de Jennie y abrió los brazos hacia mí al acercarme.

—¡Woah, mírate! ¡Roseanne Park, la reina de las fiestas! —se echó a reír un poco y me apoyó con gritos y movimientos de manos cuando mis caderas se empezaron a balancear al escuchar cómo cambiaba el ritmo de Swalla a Cheap Thrills.

Till I hit the dance floor, Hit the dance floor —cantó Jennie, riéndose y posándose a un lado de mí mientras meneaba las caderas.

(Hasta que estremezca la pista de baile, estremezca la pista de baile)

Baby, I don't need dollar bills to have fun tonight —canté a la par, golpeando mis caderas contra las suyas.

(Bebé, no necesito billetes para divertirme esta noche)

I love cheap thrills —cantaron Lisa y Jisoo al unísono, riéndose y moviendo los brazos como locas.

(Me encantan emociones baratas)

Pronto, las cuatro nos encontramos cantando, bailando, riendo y bebiendo en medio de la playa con tan sólo la luz de la luna iluminándonos. En realidad, y pese a eso, la luna brillaba en lo alto y el reflejo en el agua era simplemente hermoso, dándonos la claridad que necesitábamos para poder observarnos a los ojos.

Me quedé observando el paisaje unos segundos, cuando sentí como una corriente de aire caliente golpeó mi cuello y, acto seguido, unas manos tomaron las mías obligándome a dar una vuelta completa para quedar frente a la hermosa rubia que provocaba tantas cosas en mí.

Me and you girl, you and me —cantó señalándonos a ambas con sus dedos y sonriendo pícaramente. 

(Yo y tú, chica, tú y yo)

Me hizo dar media vuelta nuevamente y, entre risas, apegó su pecho a mi espalda y movió sus caderas contra las mías.

Wah fi see di ting you have weg, mek me feel weak, girl —su cálido aliento golpeó mi piel, y mis caderas, completamente hipnotizadas por el tono de su voz y sus palabras, empezaron a moverse también.

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now