36.

2.5K 194 98
                                    

Especial Jensoo.

Jennie's POV.

Luego de discutir un poco con Jisoo, debo añadir que la discusión la hizo ver extremadamente caliente... Joder, esa mujer irradia sensualidad por cada poro de su piel, sobre todo cuando está enojada.

En fin, volviendo a la realidad, Minji y Sandara nos llamaron para darnos el bloqueador solar. Como era completamente obvio que no podíamos ponerlo completamente solas, esperé pacientemente a que Lisa terminara de aplicárselo a Chaeng y viceversa para que pudiera ayudarme. Desafortunadamente, cuando ambas terminaron, extrañamente dijeron que irían dentro de casa y, sin permitir que les dijéramos ni una sola palabra, se fueron corriendo. Casi como si tuvieran prisa...

«Hum... Sospechoso...»

Entrecerré mis ojos hacia el camino por donde se habían ido y suspiré. 

Jisoo, a mi lado, suspiró también y observó a su madre, probablemente para pedirle ayuda, porque no creo que quiera la mía. Me decidí a pedirle ayuda a Dara, cuando nos volteamos y ambas, al parecer, se aplicaban bloqueador entre ellas también.

—Mamá, ¿me ayudas con el bloqueador? —le preguntó Jisoo, haciendo un puchero.

Pero Minji ni siquiera volteó a verla, así que sabía que no serviría.

—Lo siento, cariño. Estoy algo ocupada ahora, ¿por qué no le pides a Jennie que te ayude? 

Volteando hacia mí, Jisoo me observó unos instantes antes de suspirar con molestia.

—Ahg ¡bien! ¡Pero nada de pasarse! —me advirtió—. Y hazlo rápido.

—Como sea —musité desinteresada.

Claro, por dentro estaba explotando de dicha y alegría al poder finalmente tener mis manos sobre su suave y delicada piel.

Jisoo extendió una toalla en el suelo y se acostó boca abajo sobre ella, permitiéndome un muy buen vistazo de su trasero y lo poco que el bikini extremadamente corto lograba cubrir. Aunque admito que era muy sexy, también me produjo molestia infinita; Jisoo sabía que las personas en la playa la estaban observando y se jactaba de ello, a sabiendas de que eso me afectaba a sobremanera. 

Pero pese a eso, no iba a darle el gusto de demostrarlo.

Me arrodillé a su lado y vertí un poco del bloqueador en mis manos, dispuesta a tocar su piel. Cuando por fin la tuve entre mis manos, mordí mi labio inferior para evitar suspirar mientras recorría sus muslos traseros. Los recorrí con lentitud, disfrutando cada segundo, y evité tocar su trasero cuando finalicé. Después de todo no iba a pasarme, podía ser un poco sucia pero jamás haría nada que ella no quisiera, por lo que continué con su espalda y sus hombros. 

Jisoo soltó un suspiro entrecortado al acariciar sus tensos hombros.

—Deberías visitar un spa —le dije.

—Lo he considerado —tarareó y cerró los ojos cuando ejercí más presión sobre sus hombros—. Quizá pueda visitar uno aquí antes de regresar a Seúl.

Acaricié con mis pulgares sus omóplatos descubiertos y la escuché suspirar.

Pero, cuando mis manos bajaron un poco más, ella se movió.

—Tu turno —fue lo que dijo.

Un poco extrañada, asentí y ocupé lugar en la toalla.

Ella se sentó sobre mi trasero y paseó sus manos, humedecidas por el bloqueador, por toda mi espalda, haciéndome estremecer. Repentinamente me encontré cerrando los ojos y recordando ciertas vivencias pasadas... 

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now