37.

2.6K 189 39
                                    

Capítulo M.

Especial Jensoo.

Jisoo's POV.

Si Jennie creía que iba a hacerle caso, entonces estaba muy equivocada. 

Completamente enojada, me quité las botas y el vestido rápidamente, mientras ella hacía lo que sea que estuviese haciendo en su habitación, y me acosté en el centro de la cama. 

Oh, si ella quería un espectáculo lo conseguiría.

Hoy me había asegurado de colocarme ropa interior de encaje, no porque esperara algo, simplemente por si acaso. Lo crean o no, había tomado la decisión de traerla a mi habitación y besarla de la nada. Simplemente fue algo que se me ocurrió cuando salimos del restaurante, porque demonios, Lisa tenía razón, ese pantalón le hacían un muy buen trasero y ella se veía tan sexy hoy aunque lo que usara no fuese corto, que tuve que resistir mis ganas de saltarle encima todo el día —porque el bikini diminuto también contaba—.

Sonriendo, cerré mis ojos y la hermosa imagen mental de cierta castaña desnuda entre mis sábanas apareció. 

Mordisqueé mi labio inferior y deslicé una mano por todo mi cuerpo con lentitud, primero por mis pechos, dando suaves apretones, hasta llegar a mis bragas, donde empecé a tocar mi cúmulo de nervios aún por sobre la tela. Jadeé inmediatamente.

Dios, pensando en todo lo que iba a pasar, empecé a palpitar fuertemente y si Jennie no aparecía en ese momento estaba completamente segura de que mi orgasmo me alcanzaría. 

Entreabrí uno de mis ojos y por fortuna —o no—, Jennie decidió hacer acto de presencia. Lamentablemente solo como espectadora. Allí, parada de brazos cruzados en el marco de la puerta, Jennie Kim me observaba como un depredador a su presa. Mordisqueando su labio inferior y agitando su respiración, pero no dijo absolutamente nada.

Fue entonces que decidí aumentar el ritmo de mi osadía. 

Con mi ojo aún entreabierto, llevé una mano hacia mi sostén de encaje y empecé a masajear mi seno izquierdo con dureza y lentitud. Podía sentir mi pezón duro y necesitado rozar contra la tela pero preferí no hacer nada por el momento. Si alguien iba a encargarse de mí, era Jennie. En vez de eso, seguí con el show y entreabrí mis labios también para soltar una serie de gemidos y jadeos, entre ellos el nombre de la castaña.

Pero Jennie no se movió.

Moví mi mano dentro de las bragas, encontrándome con mi notoria humedad, mis dedos juguetearon un poco cuando finalmente me decidí a introducir dos dedos, moviéndolos lenta y apasionadamente.

Cuanto quería que su lengua o sus dedos reemplazaran los míos, sin embargo, no lo hizo. En su lugar solo continuó observándome. 

Su mirada era tan inflexible, tan cálida, tan fogosa, tan ardiente, que sólo se necesitó de eso para aumentar mis embestidas. Finalmente, al sentir esa corriente eléctrica atravesarme, arqueé mi espalda y jadeé, cuando ella decidió acercarse al fin.

Mi pecho subía y bajaba, tratando de tranquilizar mi respiración. Jennie, a mi lado, sonrió con satisfacción y sacó mi mano de mis bragas, haciéndome jadear, para luego llevarlas a sus labios y lamer mis dedos, que contenían mi esencia en ellos. Cuando empezó a chuparlos, uní mis muslos y gemí de forma baja.

Una vez terminó, volvió a sonreír.

—Sabes tan bien, Jisoo —ronroneó—. Pero fuiste tan mala al desobedecerme... ¿Te divertiste?

Promise┊ChaelisaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora