57.

481 55 22
                                    

Al final, resulta que no había sido tan desastroso conocer al resto de la familia de Lisa. Sus tíos eran agradables y sus primos te hacían sentir cómodos con cada charla. Bueno, excepto quizá ese primo que seguía enamorado de Jennie, a quién Jisoo no paraba de intentar alejar.

Pero fuera de eso, todo había ido de maravilla. Me había puesto al día tanto con los padres de Lisa como con su abuela, habíamos cocinado postres y me habían llevado a comer mango con salsa de pescado, que por cierto, estuvo delicioso. Todo iba de maravilla.

O, bueno... Así era hasta que el padre de Jennie entró en acción. El día de ayer le había enviado un mensaje a Jennie invitándonos a cenar con su familia. En un principio, ella se había negado rotundamente, pero después de unas palabras de la abuela de Lisa y algo que su padre le dijo, aceptó.

Así que aquí estamos, de pie frente a una gran entrada cercada, esperando a que Jennie termine de hablar con el guardia y nos deje pasar.

Finalmente, las rejas se abrieron y solo alcanzamos a dar unos pasos dentro antes de que las puertas dobles de la enorme casa se abrieran, dejando paso a una mujer mayor y elegante, llena de joyas y maquillaje a montón.

Estiró los brazos hacia arriba mientras caminaba a paso elegante hacia nosotras.

—¡Jennifer, querida! ¡Qué bueno que estás en casa! —intentó abrazar a la castaña, sin embargo, Jennie solo frunció el ceño y se alejó dos pasos de ella.

—Ya te dije que no me llames así. Mi nombre es Jennie.

—Oh, lo sé. Pero Jennifer te queda mejor. Es más elegante, tiene más clase. ¿No es así, queridos?

Por la puerta se asomaron dos cabezas, un chico y una chica de nuestra edad, calculo, quienes asintieron y se acercaron con pasos lentos pero decididos.

—Tienes razón, madre.

—¿Ves? Tus hermanos me apoyan.

Jennie apretó los dientes, sin embargo, decidió ignorarlos. Supongo que no quería pelear de inmediato.

—¿Dónde está Jiyong? —preguntó en su lugar.

—¡Jennie, hija! Aquí estoy —el hombre de cabello castaño salió inmediatamente de la casa con una gran sonrisa—. Ah, veo que sí trajiste a tus amigas.

—Y a mi novia también —añadió rápidamente. Seguramente en un intento por molestarlo.

Cosa que pareció no funcionar.

—Ah, sí, sí. Claro —él asintió, casi como si estuviera omitiendo esa información—. ¿Ya les presentaste a tus hermanos y tu-

—No. No les he presentado a nadie.

Él carraspeó.

—Bien. Esta es mi esposa, Suji. Y estos son mis otros hijos, Hyeri y Jaehyun.

Su esposa levantó la barbilla con orgullo y hubo un momento de silencio super incómodo.

Jisoo se apresuró a llenar el vacío con una sonrisa amable.

—Es un placer conocerlos. Mi nombre es Jisoo. Soy la novia de Jennie.

Otro silencio incómodo mientras las cuatro personas reparaban de pies a cabeza a mi mejor amiga. Tanto Suji como su hijo, Jaehyun, la observaron con cierto disgusto, Jiyong, por su parte, la reparaba con una mirada calculadora. La chica, Hyeri, fue un poco más sutil; ella solo la observó levantando ambas cejas en sorpresa.

La mano que mi amiga había extendido permaneció ahí flotando sobre el aire, Jennie, a su lado, se tornó roja de la ira y Lisa se apresuró a detenerlos antes de que estallara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now