47.

2.7K 166 61
                                    

Lisa y yo nos encontrábamos sentadas en el sofá frente a la tía Dara, quien mantenía los brazos cruzados frente a nosotras. Habíamos bajado luego de tomar una ducha y tener una sesión de besos algo corta. Según ella, tenía algo que hablar con nosotras, y aunque sabíamos perfectamente qué era, tratamos de ignorarlo.

Lisa coló una mano entre las mías y entrelazó nuestros dedos, apretando fuertemente; la tía Dara suspiró al observar aquello y su expresión fue un poco menos tétrica.

—Miren —murmuró—, no puedo decirles que está mal lo que hacen porque ambas son adultas ya y saben cómo actuar, pero sí les pido que sean conscientes de lo que hacen. Sé que quizá no lo ven así ahora, pero las cosas pueden crecer. Tener sexo con personas sólo porque sí... Déjale eso a Jisoo, Roseanne. No es lo tuyo.

Ante sus palabras, levanté mi cabeza rápidamente, deteniendo su monólogo.

—Espera, espera, espera. ¿Tú crees...? ¿Crees que Lisa y yo sólo estamos teniendo sexo?

—Bueno, ¿qué más debo creer cuando las vi una encima de la otra comiéndose la boca?

Lisa y yo nos sonrojamos, pero rápidamente negamos con la cabeza.

—Tía Dara, Lisa y yo no sólo estamos teniendo sexo.

—Estamos saliendo —musitó Lisa con cierto orgullo—. Somos novias.

Sin embargo, lejos de parecer sorprendida, ella realizó una casi imperceptible sonrisa.

—¿Ah, es eso así?

Ambas asentimos.

Ella, sin borrar su sonrisa, observó a Lisa y volvió a cruzarse de brazos. Mi novia se estremeció ligeramente.

—No voy a darte el típico sermón de "la dañas y te mato". Eso se lo dejaré a Jisoo, siento que viniendo de ella te lo tomarás más en serio —se echó a reír tras musitar aquello—. Además, sé que jamás le harías algo malo. Creo que preferirías que te pase a ti.

—Primero muerta antes que permitir que algo le pase a mi Rosie —contestó de forma rápida.

No obstante, un extraño sentimiento me embargó cuando dijo eso, e instantáneamente apreté con mayor fuerza su mano.

—Lo sé... Pero, a pesar de mi fe en ti. Sí quiero pedirte algo... —tomando aire, la tía Dara lo soltó con un fuerte suspiro y su voz se volvió un poco más distante y dulce—. Lisa, sabes que Rosé es lo único que tengo en mi vida... Ella es quien me inspira para levantarme todos los días, ella es por quien lucho... No sólo porque es mi sobrina, ella sabe que la amo a montones aunque no siempre pueda estar junto a ella... Ya creció y no es una niña, pero eso no significa que no sea frágil... Cuídala mucho, por mí, por sus abuelos, por mi hermana... Confío en que lo harás, y aunque a veces se ponga como una cabeza dura, nunca dejes de luchar por ella, ¿entendido?

Las lágrimas empezaron a invadir mis ojos, y un sollozo casi escapa de mis labios. Lo sé, lo sé, soy una persona muy sensible...

—Te lo prometo, Dara. Voy a cuidarla pase lo que pase.

—Entonces, siendo así, supongo que no hay problema. Y tú también cuídala, ¿eh? —me señaló con su dedo índice—. Muchas darían lo que fuera por tener a una Lisa en sus vidas. Me incluyo.

—¿Y tú pareja no es así? —le pregunté, un poco recelosa.

—Es... Tal vez —sonriendo de forma pícara, suspiró nuevamente—. Bueno, señoritas, las dejo en paz. Debo ir a preparar algunas cosas mientras Minji les da el sermón a Jennie y Jisoo sobre el sexo y los métodos preventivos.

Promise┊Chaelisaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن