25.

2.4K 195 146
                                    

Al día siguiente la tía Dara y Minji nos despertaron personalmente entre gritos emocionados. Si según ellas Jisoo y yo adorábamos la playa, no tenía idea de lo que sentían ellas con respecto al lugar. Estaban muy pero muy emocionadas, y no sabía si era por estar en el mar o por pasar tiempo juntas. Sea lo que fuere, no me quejé.

Me levanté perezosamente y tomé una ducha rápida antes de salir al balcón para tomar el desayuno con las demás —mi tía y Minji se encontraban muy ocupadas preparando algunas cosas para nuestro día en la playa—, encontrándome con Lisa y Jennie sentadas en la mesa mientras hablaban sobre algún tema en particular. En cuanto Lisa me vio y sonrió en mi dirección, el cosquilleo se hizo presente, haciéndome recordar las hermosas palabras que me dedicó ayer.

Me sonrojé débilmente y tomé asiento a su lado. Inmediatamente Lisa acercó su silla a la mía y me besó la mejilla.

—Buen día, Rosie Pooh —me saludó, sonriendo tiernamente.

Yo correspondí su sonrisa y me incliné lo suficiente para plantar un beso en su mejilla. Noté como se sonrojaba pero aún seguía sonriéndome.

—Buen día, Lili.

—¿Y qué? ¿No hay beso para mí? 

En ese instante recordé la presencia de Jennie y volteé hacia ella, quien mantenía un tierno puchero en sus labios. Me eché a reír y me incliné lo suficiente como para plantar un beso en su mejilla.

—Buen día a ti también, JenJen.

—Buen día, Rosa —me guiñó el ojo y señaló sus labios con el dedo índice—. ¿Qué tal uno aquí ahora? 

Me sonrojé y estuve a punto de contestarle, cuando sentí como los brazos de Lisa se posaron en mi silla, empujándome más cerca de ella y, por ende, alejándome también de Jennie.

—Apártate, Kim —gruñó la rubia, enviándole una mirada de muerte a su mejor amiga.

—Hey, la pregunta era para ella —guiñó el ojo nuevamente, sin borrar esa sonrisa pícara de sus labios—. ¿Qué dices, Rosa? ¿Le darás un besito a JenJen?

Sin saber por qué, observé a Lisa y noté su mandíbula apretada. Cuando entreabrió sus labios para contestarle, Jisoo apareció por la puerta de su habitación con el ceño fruncido y tomó asiento frente a mí.

—¿Puedes dejarla en paz, Kim? Ella no querría besar a alguien como tú ni en un millón de años. 

Jennie se encogió a mi lado ante sus palabras y de repente me embargó la ira. Es decir, no quiero que me malinterpreten, Jisoo es mi mejor amiga en todo el mundo, pero siento que se estaba pasando un poco con las cosas que decía. No tengo idea de qué fue lo que pasó entre ellas, pero no tenía por qué hablarle así. Jennie estaba muy arrepentida e intentaba de todo para que ella la perdonara, pero sin importar lo que hacía Jisoo siempre era sarcástica y cortante con cada cosa. Hasta yo empezaba a hartarme sinceramente.

Por lo que, frunciendo el ceño, me dispuse a defenderla.

—¿Quién dice? 

Las tres me observaron, con expresiones distintas en cada rostro. Jisoo me miraba con confusión y recelo, Jennie se encontraba sorprendida y Lisa, por su parte, me observaba con sus ojos llenos de... ¿tristeza? 

—Podría besar a Jennie si quisiera.

—Rosie Pooh-

—Es una buena persona, ¿por qué alguien no querría besar a alguien como ella?

Jisoo se irguió en su asiento y de repente sus ojos parecieron volverse dos esferas de fuego. Sabía que estaba enojada, pero no iba a parar. Al menos no hasta que dejara de hacer esa clase de comentarios ofensivos hacia la castaña.

Promise┊ChaelisaOnde histórias criam vida. Descubra agora