33.

2.5K 197 75
                                    

Especial Jensoo.

POV Jennie

—Si, mamá. Ya te lo dije una vez y seguiré diciéndotelo, estoy bien.

—¿Estás segura? Porque sigue sin gustarme mucho la idea de que estés en una especie de Isla con personas que no conoces muy bien. Podrían hacerte algo.

—¿Pero de qué estás hablando? —rodé mis ojos ante su dramatismo—. Una de esas es la amiga de la infancia de Lisa y su tía. Estoy y voy a estar bien.

—Puede haber sido muy amiga de Lisa, pero las personas cambian, Jennie.

Sí, sí. Lo sabía muy bien. Especialmente proviniendo de mis padres.

—Lo sé, no tienes que repetírmelo.

De repente, el tono de su voz dejó de ser ligeramente frío y se tornó mucho más cálido y tierno. Como ella acostumbraba a hablarme sólo a mí.

—Lo sé, cariño. Es sólo que no quiero que nada te pase. Sabes que eres mi bebé.

A pesar de que me enterneció, también me sentí avergonzada por lo que dijo.

—Ya crecí, mamá.

—Y esa es la parte que más duele —aún del otro lado del la línea pude escuchar su suspiro—. Algún día, cuando tengas tus propios hijos, podrás entenderme.

—Quizá. Pero por ahora no va a pasar.

—Más te vale, jovencita. No sin antes graduarte. Debes establecer prioridades.

—Te aseguro que el tener una familia es la última de mis prioridades en este momento.

Por supuesto, siendo Jisoo quien estaba en primer lugar.

Supongo que mi madre pudo percibir el cambio de tonalidad en mi voz, porque después me habló con una voz más suave.

—Hey, ¿todo en orden, mi osita? 

Me sonrojé levemente, pero permití que me llamara así. Hace mucho tiempo no lo hacía y, siendo sincera, lo extrañaba. La extrañaba.

—Nada, es sólo... Te extraño.

—También te extraño, cariño. Pero sabes que estando aquí en Auckland es muy difícil tener algo de tiempo. El trabajo roba mucho tiempo de mi vida.

Suspiré, porque sabía perfectamente que era cierto.

—Lo sé. 

—Pero te prometo que iré a verte cuando pueda, ¿está bien? Quizá me tome una semana o dos en algunos meses. Después de todo estás de vacaciones y no quiero interrumpirlas.

—Eso estaría más que bien —sonreí al escuchar su respuesta—. Por cierto, tú... ahm... ¿Has sabido algo de papá?

—No, lo siento, cariño. No he hablado con él desde la última vez que me llamó para preguntarme por qué las acciones habían bajado un tres por ciento —no estaba viéndola, pero sabía perfectamente que rodó sus ojos—. Por supuesto, fue un error porque en realidad habían subido. Quiso despedir al contador de inmediato. Afortunadamente para él pude intervenir, es mi sede la que sufrió, después de todo.

Me eché a reír. Podía ver perfectamente una imagen en mi mente de mis padres discutiendo sobre la empresa y su poder repartido. Ellos se habían divorciado hace mucho tiempo, pero fueron lo suficientemente maduros como para mantener su relación comercial sana y salva. La empresa tenía algunas sedes en Tailandia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia, era bastante grande y mis padres eran empresarios calculadores y fríos, y ambos esperaban que yo guiara la empresa en un futuro. Después de su separación habían decidido tener custodia compartida de mí. Mamá me llevó con ella a Auckland unos años, y luego me mudé con papá a Tailandia, justo donde conocí a Lisa después. Ambos eran buenos padres a pesar de todo, aunque papá siempre estaba pegado al trabajo, podía tener espacio de tiempo para mí. Mamá también, por supuesto, y agradecí que de verdad se esforzaran por mí.

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now