17.

2.8K 208 55
                                    

Después de aquella escena que protagonizamos, Lisa tuvo que irse porque, bueno, debía tomar un baño —cuando lo dijo no pude evitar avergonzarme— y por supuesto yo también.

Había olvidado la existencia de Dalgom, por lo que corrí rápidamente para asegurarme de que continuara durmiendo en la habitación de Jisoo, y cuando comprobé que efectivamente era así pude respirar nuevamente. Jisoo me mataría si él hubiese visto algo de lo que sucedió.

Me dispuse a tomar un baño y esperar ansiosamente a Lisa, quien prometió que volvería por mí para almorzar e ir a la universidad juntas. Después de todo, teníamos las dos —y únicas— clases juntas hoy.

Después de esperar unos minutos jugando candy crush en mi télefono —porque sí, podía no ser una gamer como Jisoo, pero debía entretenerme de alguna forma a veces—, escuché el sonido del timbre e inmediatamente salí disparada del sofá hasta la puerta. Y no exagero, no tengo idea de cómo llegué tan rápido.

Tomando una bocanada de aire, pasé mis sudorosas manos por la tela de mis jeans y suspiré, decidiéndome a abrir la puerta finalmente. 

Cuando lo hice, me encontré con una sonriente Lisa. Vistiendo nada más que un jean y una blusa negra con mangas hasta los antebrazos. No es la apariencia ruda a la que estoy acostumbrada; en realidad se veía bastante casual, pero debo admitir que le sentaba de maravilla. Lisa es muy hermosa.

Le sonreí nerviosamente cuando noté que me había quedado observándola demasiado tiempo sumida en mis pensamientos acerca de lo bien que se veía, y ella rió.

—¿Lista, Rosie? —preguntó suavemente.

—Sí, sólo... Déjame revisar a Dalgom antes de irnos.

La rubia asintió e ingresó antes de darme la vuelta para dirigirme escaleras arriba hacia la habitación de Jisoo. 

Cuando me aseguré que el bebé de mi amiga siguiera durmiendo, me dirigí hacia la planta baja para irme junto a Lisa —no sin antes dejarle comida y agua—.

Mis ojos divisaron a Lisa, quien se encontraba apoyada contra el sofá observando su celular con algo de aburrimiento, y de repente los nervios me invadieron. No sé cómo debo tratarla después de... Es decir, es completamente obvio que algo cambió. No voy a ser tan estúpida como para negarlo, pero no sabía qué hacer al respecto. 

En cuanto estuve a su lado, Lisa guardó el teléfono en su mochila y me sonrió.

—¿Ya?

Asentí, incapaz de decir algo y permanecí observando el suelo.

Estaba nerviosa, lo admitía. Por lo general siempre lo estaba en presencia de Lisa, pero esta vez... Era mucho más complicado.

Nuestra relación de amistad siempre había estado llena de cariño y cosas dulces, y no es que fuese incómodo todo con ella, sino más bien... Vergonzoso.

Segundos después sentí como una suave y cálida mano se posaba en mi mentón obligándome a levantar mi cabeza.

—Hey, ¿estás bien? —preguntó Lisa, observándome con ojos dulces.

—Sí, es sólo... —mordí mi labio inferior y sentí como mis mejillas ardían antes de completar la oración—, no sé cómo se supone que debo tratarte ahora...

Ella sonrió.

—Nada tiene que cambiar si no quieres —dijo—. Seguimos siendo amigas después de todo, ¿está bien? Yo solamente te estoy enseñando algo.

—Entonces... ¿Esto es algo como lo de Jennie y Jisoo?

—Bueno... Si quieres verlo de esa forma, supongo que sí. Aunque nosotras no hemos tenido... Ya sabes —se sonrojó brevemente—. Y yo lo hago para enseñarte, ellas lo hacen por diversión. Eso y que son unas ninfómanas de primera clase.

Promise┊ChaelisaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang