43.

2.4K 160 61
                                    

A la mañana siguiente desperté entre los brazos de mi novia, quien estaba acostada incómodamente recta con la espalda pegada a la pared. Ni siquiera quiso despertarme para que yo pudiera dormir cómodamente y en su lugar había preferido pasar toda la noche incómoda.

Parpadeé unos instantes cuando me moví ligeramente entre sus piernas; ella arrugó un poco la nariz al momento en que sus brazos se deslizaron por mis costados hasta terminar en el suelo, pero no despertó y continuó durmiendo. 

Me separé, y pude notar que Jisoo y Jennie también estaban en el suelo a los lados de Lisa, durmiendo incómodamente en la misma posición que mi novia —la única diferencia era que ambas tenían las cabezas en los hombros de Lisa—.

Mi interior se apretó asfixiantemente al descubrir que habían pasado la noche acostadas en el suelo en posiciones para nada cómodas sólo por mí, así que me decidí a hacer algo lindo para todas como forma de agradecimiento.

Subí las escaleras para ingresar en mi habitación y buscar aquellos moldes con formas distintas que había comprado antes para hacer pancakes en casa y decidí usarlos de otra forma. Cuando bajé nuevamente me encontré con Minji y la tía Dara arregladas y con los bolsos en las manos, por lo que supuse que saldrían a alguna parte. Me acerqué a ambas plantando besos en sus mejillas.

—Buen día —saludé.

—Buen día, cariño —la tía Dara me pellizcó una mejilla y sonrió—. Iremos a comprar algunas cosas, regresaremos más tarde.

—Está bien.

—Cariño —me habló esta vez Minji, apuntando hacia el trío de chicas durmiendo—. ¿Qué hacen ellas acostadas así? 

—Larga historia, pero no se preocupen, las despertaré en un rato. Quiero hacer el desayuno primero.

—Deberías despertarlas para que te ayuden. Al menos a Jisoo.

Me eché a reír, pero negué.

—Está bien, yo quiero hacerlo. Será una sorpresa para todas.

Ellas intercambiaron miradas antes de levantar los hombros.

—De acuerdo. Bueno, ya nos vamos. Diviértete cocinando, pero recuerda limpiar todo cuando termines.

—Lo haré —asentí.

Ambas se despidieron con besos en mi cabeza y mejillas, perdiéndose por la puerta delantera instantes después.

Saqué rápidamente la masa para pancakes y las frutas, y me dispuse a preparar todo de una vez.

...

Cuando los pancakes estuvieron listos, fue hora de hacer mi magia. Saqué mis dotes artísticos para lo que iba realizar, y me dispuse a empezar por Jisoo.

Utilizando algunas bananas, arándanos, fresas y crema batida, logré hacer el rostro de un tierno conejito que, si me permiten decir, se veía increíblemente bien. 

El siguiente fue el de Jennie, así que me dediqué a utilizar mi molde de osito. Para ellos utilicé chocolate, crema batida y frutas —aunque eso último lo coloqué aparte para no arruinar la forma del osito—. 

En el de Lisa no me decidí qué hacer... Quería hacerle con forma de corazón, pero también quería hacerle un gatito... Así que terminé haciéndole ambos. Sólo esperaba que tuviera hambre. 

Tomé una caja con jugo de naranja y vertí un poco en tres vasos, para después llevarlo todo hacia el comedor una vez estuvo listo.

Afortunadamente para mí, no tuve que ir a levantarlas porque ya estaban despiertas y me buscaban por todas partes. Saliendo del comedor me tropecé con Jennie, quien sostuvo mis dos hombros con cierta desesperación.

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now