32.

2.6K 204 92
                                    

—¿Van a salir? —preguntó por quinta vez Minji, dirigiendo la mirada entre Jisoo y Jennie con incredulidad—. ¿Las dos? ¿Juntas?

Nos encontrábamos en la sala principal, observando detenidamente como Jisoo y Jennie le indicaban a Minji que saldrían más tarde esa noche. Ella, por supuesto, no esperaba esa noticia, y se encontraba asimilándolo todo.

Jisoo, frente a ella, rodó los ojos y se cruzó de brazos, suspirando.

—Por sexta vez, mamá. Sí, esta noche habrá una fiesta y Jennie y yo iremos.

—Pero es que no me lo puedo creer —negó la mujer, llevando ambas manos hacia sus caderas—. Hace tan sólo unas horas estabas suspirando de forma irritada sólo porque les dije a ti y a Chaeyoung que Lisa y Jennie las acompañarían. ¿Qué cambió?

—Mamá, no somos unas niñas. Tú misma lo dijiste.

—No me lo creo —negando nuevamente, Minji dirigió su vista hacia Jennie y entrecerró sus ojos—. ¿Te hizo algo? ¿Te amenazó de alguna forma o...?

—¡Mamá! ¡Por Dios! —harta de sus palabras sin sentido, Jisoo bufó—. No le hice nada y ella no me hizo nada a mí. Sólo quiero ir porque quiero divertirme.

Minji observó a Jisoo y suspiró.

—Está bien, está bien. Pero espero que la cuides, Jennie, porque Jisoo cuando está ebria es completamente distinta.

Y en eso le daba la razón. Jisoo ebria era más deprimente que una Jisoo sobria, y era mucho más afectiva. No creo que Jisoo quiera serlo con jennie en este extraño punto de su... ahm... ¿Amistad?

—No iremos juntas.

—Pero si me acaban de pedir permiso para ir a una fiesta —comentó con sorpresa.

—Sí, es decir, es la misma fiesta, pero no iremos juntas. Jackson vendrá por mí y Jennie irá con su... Novia —murmuró lo último con un tono un tanto despectivo.

Jennie iba a decir algo, sin embargo, cerró la boca y asintió hacia Minji. 

La mujer nos observó a Lisa y a mí, intentando preguntarnos al respecto, pero ambas nos encogimos de hombros. Sinceramente no teníamos idea alguna de lo que sucedía entre ellas dos.

—Está bien, supongo... Pueden salir, pero las quiero aquí antes de las tres.

—Gracias —farfulló Jisoo aliviada.

—Y espero que lleguen antes que nosotras.

—Sí, sí, nosot... Espera, ¿qué? —levantando una ceja, Jisoo se volvió hacia su madre—. ¿Dijiste "nosotras"? 

—Sandara y yo, por supuesto —comentó con orgullo—. ¿O qué? ¿Creían que eran las únicas haciendo amigos por aquí? 

—No sabía que tenías amigos.

—¡Oye! Qué ofensa —llevando una mano dramáticamente a su pecho, Minji palmeó el hombro de su hija—. Yo tengo muchos amigos.

—Tus dildos no cuentan, mamá —comentó con diversión.

Jennie y Lisa abrieron la boca cuando Minji se echó a reír.

—Oh, pero si ellos son excelentes amistades. La clase de amigos que toda mujer necesita —musitó de la misma forma y esta vez su hija se echó a reír—. ¿Y a ustedes qué les pasa? —preguntó hacia Lisa y Jennie—. ¿Nunca han escuchado hablar sobre dildos?

—N-no, es sólo... Jisoo dijo... Usted... —balbucearon.

—Sólo son pequeñas bromas entre nosotras. Uno siempre tiene que tomarse la vida de forma calmada y divertida, niñas. De lo contrario envejecerán rápido, y créanme, no quieren eso.

Promise┊ChaelisaWhere stories live. Discover now