Capítulo 26: De vuelta a la realidad

537 53 14
                                    

"Tang Yaoyao ..." Xu Xiao Orange se sorprendió por esta escena. Sus ojos miraron a Tang Yaoyao con horror. "¿Cuál es tu cuerpo?"

Tang Yaoyao escuchó las dudas y se inclinó, finalmente vio lo que le sucedió y vio que la piel de todo su cuerpo se volvió rojo espinosa, como si hubiera sangre derramando del cuerpo en el momento siguiente.

"¡Ah, ah, ah ah!", Gritó gritando, Tang Yaoyao parecía haber recogido su cuerpo, pero con sus movimientos, el rojo comenzó a extenderse rápidamente. Rojo

"Ah, ah, ah, salvavidas, ayuda ..." gritó en su boca, el cuerpo de Tang Yaoyao comenzó a mostrar otro cambio, su piel comenzó a ponerse rígida, y toda la persona estaba bastante recta. En el suelo

Estas cosas sucedieron en un abrir y cerrar de ojos. Todos no han reaccionado. Todo ha terminado. Los ojos de Tang Yaoyao están en el suelo y ha perdido el aliento. Está roja e incluso los ojos blancos están teñidos. Rojo loco

Xu Xiao Orange estaba tan asustada por esta escena que estaba llorando, y Lin Qiu Shi sintió que no podía hablar en su boca.

Zhang Xinghuo lanzó un suspiro de alivio y dijo: "Hay otro muerto. ¿Podemos realmente apoyarlo?"

Nadie respondió a su pregunta y todos estaban en silencio.

El cuerpo de Tang Yaoyao estaba tan rígidamente colocado en el suelo. Lin Qiu Shi no se atrevió a mirar con cuidado, pero también descubrió que su cuerpo parece estar equivocado. En comparación con las personas muertas anteriores, no le faltaba ninguna parte, pero de repente fue tan violento frente a todos.

Justo cuando estaban en un punto muerto, la mujer a la que siempre le había gustado quedarse en la cocina había vuelto a aparecer. Se paró en la puerta y sonrió a la multitud, frotando sus manos sobre el delantal: "Te hice delicioso, ¿quieres probarlo?"

Por supuesto, nadie debería responder.

"Oh, oh sí" La mujer sonrió "¿Cómo no estás feliz? La fiesta de cumpleaños llegará pronto. Serás feliz cuando llegues allí". Dijo, riendo, esta risa fue excepcional. Infiltrarse en las personas. Después de decir esto, la mujer se volvió hacia la cocina y continuó sabiendo qué hacer.

"Espera". Después de un largo silencio, el candelabro rompió el silencio. No había pánico ni ansiedad en su tono. Era más tranquilo. "Ya no debería estar muerto".

"¿Por qué?", ​​Preguntó Xu Xiao Orange.

"Intuición", sonrió Minnan Candle, "Mis instintos siempre han sido precisos".

Zhang Xinghu escuchó las palabras y dijo: "Espero que tengas razón, pero la intuición de las mujeres es muy precisa, especialmente para las mujeres bonitas".

Minnan Candle: "Hay una visión".

Lin Qiu Shi: "..." ¿Por qué estás tan tranquilo?

Sin embargo, aunque Minnan Candle no es una niña, su intuición no es un problema, nadie morirá en los próximos dos días. Comieron el pan seco sin sabor y esperaron la próxima fiesta de cumpleaños, como el prisionero que espera el veredicto.

La noche anterior a la fiesta de cumpleaños, Minnan Candles y Lin Qiuishi fueron a la parte superior del edificio, esta vez llegaron a la parte superior del edificio, pero encontraron algo más en una choza de metal en el techo.

"¿Qué es esto?" Cuando Lin Qiu Shi comenzó a ver esas cosas, todavía no reaccionó. Tenía varios cuencos grandes frente a él. Algunos de los cuencos tenían líquidos blancos, otros tenían cosas parecidas a la carne roja. Pero cuando vio las cosas a su lado, se dio cuenta de repente. Debido a que hay un frasco de vidrio al lado de estas cosas, se colocan un montón de bolas en el frasco, y después de una lectura cuidadosa, descubrirán que esas bolas son todos ojos humanos.

Kaleidoscope of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora