Capítulo 92: Paraguas

190 17 1
                                    

Con el evento de ayer como amortiguador, todo el mundo se vio menos afectado hoy al ver el teru teru bōzu.

Lin Xingping originalmente había querido hacer lo que hicieron ayer y que alguien bajara la muñeca. Sin embargo, fue detenida por una mujer joven, que parecía llamarse Xiao Cha, y se contaba entre los novatos más lúcidos. Parecía criticar a Lin Xingping dando órdenes a todos, diciendo: "No lo hagas. No sabemos qué hace esta muñeca en absoluto. ¿Qué pasa si la persona que lo quita es maldecida?

Lin Xingping se defendió, "la persona que lo eliminó ayer está bien, ¿no?"

Xiao Cha se burló, "quién sabe sobre eso. ¿Qué pasa si simplemente no ha llegado a él todavía? Podría suceder en un par de días.

Lin Xingping, "¿cómo puedes decir eso ..." Puso una mueca de ofensa por ser tan difamada. "¿Por qué estás haciendo que mis buenas intenciones sean malas?"

Xiao Cha no lo estaba teniendo en absoluto. "Entonces, ¿qué tal si te agarro un taburete y lo bajas tú mismo, si quieres ser el chico bueno aquí?"

Mientras Lin Xingping continuaba discutiendo, Cue Xueyi vio que la situación iba hacia el sur y se apresuró a jugar al pacificador, diciendo que ya está bien, deja de discutir, todos somos un equipo aquí, ¿por qué hacer las cosas tan desagradables? Así que no lo quitaremos, están muertos de todos modos, está bien dejarlos colgados.

Lin Xingping se enojó, se dio la vuelta y se fue.

Xiao Cha escupió al suelo y maldijo; su combatividad definitivamente tenía la gloria de Ruan Baijie desde hace mucho tiempo. Después de la discusión, Xiao Cha pareció notar que Lin Qiushi miraba fijamente. Ella puso los ojos en blanco con bastante agresividad hacia Lin Qiushi, siseando, "¿qué diablos estás mirando? ¿Nunca has visto una belleza antes? Luego se fue inmediatamente.

Ruan Nanzhu, junto a Lin Qiushi, dijo con absoluto disgusto: "wow, ¿es la primera vez que te tratan así?".

Lin Qiushi, "..." Parecía ser, sí.

Ruan Nanzhu miró a Lin Qiushi, antes de suspirar agradable y largamente. "Es esta cara tuya; es completamente culpable.

Lin Qiushi, "..." Ya es suficiente, ¿cuántas veces tienes que decirlo? ¿Qué tan feo podría ser en realidad?

Después de todo, el baño de este mundo no tenía espejos. Llevaban aquí dos días y todavía no sabía qué aspecto tenía.

Al ver la expresión despistada de Lin Qiushi, Ruan Nanzhu pensó un poco en el asunto antes de sacar el teléfono del bolsillo de Lin Qiushi. Luego encendió la cámara frontal. "Quiero decir. Echar un vistazo."

Lin Qiushi tomó el teléfono y encontró en la cámara una cara que era muy difícil de describir: el simple adjetivo "feo" era completamente inadecuado. Basta con decir que después de que Lin Qiushi vio su propio rostro, cerró la cámara de inmediato y ahora entendió por completo las miradas de disgusto de todos.

Sin palabras, Lin Qiushi miró a Ruan Nanzhu.

Las palmas de Ruan Nanzhu se voltearon hacia el cielo. "Yo tampoco sabía que te volverías tan feo por dentro".

Lin Qiushi, "He dañado tus ojos". Este fue un golpe serio en su visión.

Ruan Nanzhu se rió. "Vamos, vamos a desayunar y apúrate a buscar pistas antes de que el cielo se oscurezca".

"Está bien", asintió Lin Qiushi.

Los dos desayunaron en el comedor, bueno, llámalo desayuno, pero eran casi las once.

Lin Qiushi tenía algo pequeño y luego salió del salón con Ruan Nanzhu.

Hoy, Lin Xingping invitó con entusiasmo a Lin Qiushi y Ruan Nanzhu, diciendo que habían descubierto un bosque de bambú en las montañas alrededor de la ciudad y que había un camino de piedra a través del bosque, aunque no sabían a dónde conducía...

Kaleidoscope of DeathWhere stories live. Discover now